"Le hizo pasar un infierno": repasan a Simone Inzaghi por relegar a Alexis Sánchez
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
Con goles de Lautaro Palacios y Germán Estigarribia, el equipo de J.J. Ribera superó al elenco de Santiago Escobar, quien estaría con las horas contadas.
Universidad de Chile sigue en caída libre en el campeonato local. Ahora, el cuadro de Santiago Escobar no pudo ante Audax Italiano y cayó por 2-0 en el Elias Figueroa en Valparaíso.
El "Bulla" se vio superado a lo largo del partido por la rapidez y vértigo del equipo de Juan José Ribera. Es que desde el primer minuto el cuadro itálico marcó diferencias y se notó el pobre planteamiento del visitante.
Lautaro Palacios abrió el marcador pero el juez central invalidó la anotación por supuesta posición fuera de juego.%26nbsp;
Lo que finalmente se vio reflejado en el marcador con las anotaciones de Lautaro Palacios y Germán Estigarribia, y que solo hunde más a la U que desde el 27 de marzo no sabe de triunfos.
Panorama complicado ya que además quedó a dos puntos de puestos del descenso. Situación en la que Escobar informaría en las próximas horas que dará un paso al costado. Por lo que se tendrá que buscar nuevo entrenador a contrarreloj.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.