"Nadie le pega a nuestros hijos": Garra Blanca desplegó picantes lienzos haciendo alusión a la barbarie de Avellaneda
La barra brava del conjunto albo calentó el partido ante Universidad de la Chile desde el sector Arica.
Con goles de Lautaro Palacios y Germán Estigarribia, el equipo de J.J. Ribera superó al elenco de Santiago Escobar, quien estaría con las horas contadas.
Universidad de Chile sigue en caída libre en el campeonato local. Ahora, el cuadro de Santiago Escobar no pudo ante Audax Italiano y cayó por 2-0 en el Elias Figueroa en Valparaíso.
El "Bulla" se vio superado a lo largo del partido por la rapidez y vértigo del equipo de Juan José Ribera. Es que desde el primer minuto el cuadro itálico marcó diferencias y se notó el pobre planteamiento del visitante.
Lautaro Palacios abrió el marcador pero el juez central invalidó la anotación por supuesta posición fuera de juego.%26nbsp;
Lo que finalmente se vio reflejado en el marcador con las anotaciones de Lautaro Palacios y Germán Estigarribia, y que solo hunde más a la U que desde el 27 de marzo no sabe de triunfos.
Panorama complicado ya que además quedó a dos puntos de puestos del descenso. Situación en la que Escobar informaría en las próximas horas que dará un paso al costado. Por lo que se tendrá que buscar nuevo entrenador a contrarreloj.
La barra brava del conjunto albo calentó el partido ante Universidad de la Chile desde el sector Arica.
El propio delantero dio su versión de los hechos a la prensa.
Un equipo de la Primera División española quiere dar el golpe y fichar al Niño Maravilla