Deportes

“Me siento muy bien acá en el club”: Juan Martín Lucero está feliz en Colo Colo

El delantero argentino también se refirió a los dos penales que ha fallado con la camiseta del Cacique. “Nadie quiere fallar un penal, pero se dio así. La única forma de revertirlo es practicando, pateando más y seguir intentando”, comentó el goleador albo.

AgenciaUno.
AgenciaUno.

Juan Martín Lucero, delantero de Colo Colo, se declaró contento con su presente en el cuadro albo y evitó dramatizar por el cansancio exhibido en el duelo ante Curicó Unido.

Respecto a su momento en el equipo que dirige Gustavo Quinteros, el atacante argentino declaró que "estoy muy contento con mi presente. Los goles siempre marcan a un delantero, me siento muy bien acá en el club. Y lo de Lima (el penal y las ocasiones claras desperdiciadas), son cosas que pasan. Si me vengo abajo por algo así sería poco profesional".

En cuanto a los penales fallados -lleva dos en la campaña-, Lucero indicó que "nadie quiere fallar un penal, pero se dio así. La única forma de revertirlo es practicando, pateando más y seguir intentando. Hay que intentar siempre ante las adversidades, sino nunca sabremos hasta dónde podemos llegar".

Consultado por el desgaste físico que ha experimentado el equipo, el oriundo de Junín dijo en conferencia que "el cuerpo va sintiendo los viajes largos y los partidos seguidos. Lo importante es seguir haciendo el esfuerzo y sumar".

¿Quinteros a la Roja?

Ante la posibilidad de que el técnico Quinteros pueda llegar al banco de la selección chilena, el atacante de 30 años señaló que "si se nombra a Gustavo creo que es porque ha hecho un gran trabajo y se lo merece. Para nosotros debe ser un orgullo como club y como plantel que se fijen en nuestro técnico, después la decisión es personal".

Más Noticias

Más Noticias