• 24 ABR DE 2024

"¿Alguien le explica a esta tropa de insolentes?": Felipe Bianchi se descargó contra hinchas de Colo Colo

a_uno_557152.jpg | Agencia Uno

El periodista de Círculo Central y ex CQC, deslizó que al interior del Cacique habrían problemas financieros con la recaudación de los socios.%26nbsp;

Una nueva polémica protagoniza Felipe Bianchi en redes sociales. Esto por los dichos del panelista de Círculo Central contra el manejo de los dineros de los socios al interior de Colo Colo

El ex CQC deslizó que el Club Social y Deportivo Colo Colo no tendría las cuentas correctas sobre las recaudaciones mes a mes. 

“Colo Colo tiene hoy 70 mil socios al día (...) no están rendidos. Es demasiada plata, ha cambiado completamente el escenario, y ahora es una obligación de transparencia", lanzó en el espacio de TV+ junto a Marco Sotomayor y Mauricio Israel.


Síguenos en: Google News


 

La denuncia de Felipe Bianchi

Pero Bianchi profundizó el tema y siguió contra el CSD. “Nos han llegado algunas denuncias que nos dicen ‘oigan digan que Colo Colo, el Club Social, arrendó un avión para ir a Lima y viajaron más de cien representantes invitados por la gente del Club Social”, lanzó.

El tema es que estos dichos fueron duramente criticados en redes sociales por hinchas de Colo Colo. Incluso el Club Social y Deportivo negó los hechos. Lo que el comentarista paró en seco. 

“No pueden equivocarse en algo tan simple como tener total transparencia en las platas aportadas por los 74 mil socios al día (...) A partir de eso una tropa de indecentes se ha permitido decir que soy anti colocolino y que antes nunca critiqué a ByN, a Piñera, Ruiz Tagle, Vial o Maulén ¿Alguien le explica a esta tropa de insolentes quién es quién en esta historia? La ignorancia siempre es atrevida, pero aquí se pasaron 100 pueblos”, remató ofuscado por las declaraciones en su contra.