• 19 ABR DE 2024

Con homenaje incluido: ¿Cómo será el regreso de Esteban Paredes al Monumental para enfrentar a Colo Colo?

a_uno_1249192-1.jpg | Agencia Uno

El actual delantero de Coquimbo retorna a Macul este sábado, luego de su polémica salida del cuadro blanco.

Esteban Paredes prepara su retorno al Estadio Monumental este sábado en un especial partido para el máximo goleador de la historia del fútbol nacional. 

El retorno del “7” se dará luego de una salida que no estuvo ausente de polémicas, incluso afirmando que fue despedido a través de una llamada telefónica. 

El “Tanque” enfrentará a Colo Colo en el marco de la 13ª fecha del Campeonato Nacional.

 


Síguenos en: Google News


 Esteban Paredes enfrentando a Coquimbo Unido con Colo Colo en el 2020 (FOTO:Agencia Uno)

 

El experimentado delantero vivió su mejor etapa como jugador vistiendo los colores del “Cacique” e incluso consiguió su récord de máximo goleador en la historia de los torneos chilenos. Ahora, su realidad está lejos de Pedrero y se enfoca en Coquimbo Unido, su actual equipo.

 

El homenaje para Esteban Paredes

Los hinchas colocolinos nunca han olvidado al ídolo e incluso han pedido que retorne para que así Esteban Paredes pueda retirarse en el Estadio Monumental y con la camiseta de Colo Colo.

Para este sábado, el grupo Ruta del Hincha hizo un llamado a los asistentes a que en el minuto 7 (por el número de camiseta que ocupaba en Colo Colo) la gente se ponga de pie y sea parte de un gran aplauso en honor a Esteban Paredes.

 

El reencuentro del delantero con su ex equipo será este sábado 14 de mayo desde las 18:00 cuando Colo Colo reciba a Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional.