• 19 ABR DE 2024

"La querella de Arturo tenía hasta faltas de ortografía": primo de Vidal se defiende de las acusaciones del futbolista

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_-_2022-05-06t114439_758.jpg |

Carlos Albornoz asegura que "hace un mes y medio que no me dejan hablar con Arturo, hay gente que está influyendo, personas que quieren hacerse famosas y sacarse una foto con él".%26nbsp;

Carlos Albornoz Pardo, primo de Arturo Vidal, fue acusado por el volante del Inter de Milán por una serie de delitos económicos, como administración desleal y celebración de contrato simulado.

El acusado por el futbolista, psicólogo y magíster en negocios, decidió entregar su versión de los hechos, y esta mañana conversó con el panel del matinal de Chilevisión, “Contigo en la Mañana”.

Albornoz partió advirtiendo que “Arturo me acusó de haberle robado, y eso no es así. Yo no he tomado un peso”.

Sobre el origen de la querella que pesa en su contra, el primo de Vidal comentó que “hace un mes y medio que no me dejan hablar con Arturo. Acá hay otras personas que están influyendo, personas que no saben de finanzas. Gente que quiere hacerse famosa, sacarse una foto con Arturo, oye si la querella tiene hasta faltas de ortografía”.


Síguenos en: Google News


 

Empresas con su hermana Ámbar

De esta forma Albornoz apunta a la hermana del futbolista Ámbar Vidal, y algunos amigos de ella, con la que ya tiene cuatro empresas, entre ellas una inmobiliaria, un hostal, una corredora de propiedades y una distribuidora.

Frente a estas apuestas de negocios, el primo de Vidal manifestó que “por probabilidades hay harto riesgo de problemas financieros, y lo que nosotros intentamos hacer es que Arturo tenga asegurado su futuro una vez que deje el fútbol".

Sobre su relación en los último meses con el ídolo de la Roja, Albornoz  dijo que “yo me sorprendí con la querella, quizás teníamos diferencias en como administrar, siempre hay tensiones, ya que no muchos se atreven decirle que no a Arturo y yo tenía que hacerlo. Había una distancia, pero de ahí ir a un juicio es otra cosa”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones