"Que se peguen los alcachofazos...": Johnny Herrera lanza potente crítica a la dirigencia de la U
El ex arquero de Universidad de Chile no se guardó nada y arremetió contra la directiva azul y sus recientes decisiones.
El volante del Inter de Milán realizó la querella contra Carlos Albornoz Pardo por administración desleal y celebración de contrato simulado.
Arturo Vidal demandó a su “ex hombre de confianza”, Carlos Albornoz Pardo, por administración desleal y celebración de contrato simulado.
Según indicó La Tercera, este hombre sería su primo y el culpable de una serie de malas gestiones que afectan al volante del Inter de Milán. Lo que va desde traspaso de propiedades, solicitudes de préstamos y millonarias deudas.
En el documento se indica que Albornoz hasta sumó a su hermano en las decisiones que tomaba. Todo esto "sin informar ni rendir cuentas a nadie, especialmente al accionista mayoritario, don Arturo Erasmo Vidal Pardo", detalla la querella.
La demanda además menciona que el primo de Vidal solicitó prestamos por montos que ascienden a cuatro mil millones de pesos y donde no fue consultado el formado en Colo Colo.
La querella ya fue ingresada al 7º Juzgado de Garantía de Santiago por los abogados Carlos Berríos y Cristóbal Basaure.
El ex arquero de Universidad de Chile no se guardó nada y arremetió contra la directiva azul y sus recientes decisiones.
El severo castigo por parte del ente rector se dio por varios incumplimientos financieros.
El jugador de los azules y seleccionado chileno habría tenido un fuerte cruce con Jason León en la victoria 2 a 1 de la U frente a Palestino.