Colo Colo en alerta: Siete jugadores pueden negociar con otros clubes desde julio
Los albos enfrentan un escenario crítico con siete futbolistas que terminan contrato en diciembre y que, desde este 1 de julio, pueden negociar libremente su futuro.
El volante del Inter de Milán realizó la querella contra Carlos Albornoz Pardo por administración desleal y celebración de contrato simulado.
Arturo Vidal demandó a su “ex hombre de confianza”, Carlos Albornoz Pardo, por administración desleal y celebración de contrato simulado.
Según indicó La Tercera, este hombre sería su primo y el culpable de una serie de malas gestiones que afectan al volante del Inter de Milán. Lo que va desde traspaso de propiedades, solicitudes de préstamos y millonarias deudas.
En el documento se indica que Albornoz hasta sumó a su hermano en las decisiones que tomaba. Todo esto "sin informar ni rendir cuentas a nadie, especialmente al accionista mayoritario, don Arturo Erasmo Vidal Pardo", detalla la querella.
La demanda además menciona que el primo de Vidal solicitó prestamos por montos que ascienden a cuatro mil millones de pesos y donde no fue consultado el formado en Colo Colo.
La querella ya fue ingresada al 7º Juzgado de Garantía de Santiago por los abogados Carlos Berríos y Cristóbal Basaure.
Los albos enfrentan un escenario crítico con siete futbolistas que terminan contrato en diciembre y que, desde este 1 de julio, pueden negociar libremente su futuro.
La dirigencia azul reafirma su compromiso por mantener la base del equipo en un mercado de pases marcado por el interés extranjero, buscando fortalecer el plantel y evitando la salida de uno de sus jugadores claves.
El defensor aseguró que hay cosas positivas por rescatar del proceso del Tigre.