Colo Colo en alerta: Siete jugadores pueden negociar con otros clubes desde julio
Los albos enfrentan un escenario crítico con siete futbolistas que terminan contrato en diciembre y que, desde este 1 de julio, pueden negociar libremente su futuro.
Carlos Albornoz Pardo aseguró que el círculo cercano del volante está tras las acusaciones de delitos económicos que pesan en su contra.
Este jueves Arturo Vidal demandó a su primo, Carlos Albornoz Pardo, acusándolo por varios delitos económicos, como administración desleal y celebración de contrato simulado.
Sorprendido con la decisión del volante del Inter de Milán, el inculpado publicó este jueves un comunicado, donde se defiende de los cargos que se le acusan, afirmando que todo es una maniobra del círculo cercano al “King”.
“Estoy seguro de que esta querella no es una decisión de él, sino que de su círculo más cercano que, desgraciadamente, en estos momentos están solo pensando en sus intereses y no en los de Arturo”, comentó Carlos Albornoz, agregando que “por mi parte, voy a colaborar en todo lo que sea necesario con la justicia, porque confío en el trabajo de Fiscalía”.
ANFP presentó denuncia a la FIFA: buscará conseguir puntos por jugador mal inscrito en Ecuadorhttps://t.co/03DFZM9tGT
— La Hora (@DiarioLaHora) May 5, 2022
Entre las acusaciones que deberá enfrentar el ex “hombre de confianza” de Vidal, la más grave indica que el implicado habría solicitado préstamos por hasta 4 mil millones de pesos a nombre de la sociedad sin su consentimiento, además de traspasar parte del patrimonio a un tercero (Víctor Albornoz Pardo, también primo del deportista).
“Para mí es muy importante que se llegue a la verdad, porque tengo una trayectoria académica y empresarial que cuidar“, complementó el psicólogo con Magíster en Negocios.
Para cerrar, Albornoz insistió en que “de hecho, mi patrimonio no ha crecido en los últimos diez años y tengo un nivel de vida que, afortunadamente, he podido financiar solo gracias a mi trabajo honrado y profesional”.
Los albos enfrentan un escenario crítico con siete futbolistas que terminan contrato en diciembre y que, desde este 1 de julio, pueden negociar libremente su futuro.
La dirigencia azul reafirma su compromiso por mantener la base del equipo en un mercado de pases marcado por el interés extranjero, buscando fortalecer el plantel y evitando la salida de uno de sus jugadores claves.
El defensor aseguró que hay cosas positivas por rescatar del proceso del Tigre.