• 18 ABR DE 2024

La milagrosa recuperación del arquero de Colo Colo: Brayan Cortés estará listo para la Copa Sudamericana

barra_colo_colo_-_2022-06-15t120117_846.jpg |

El "Indio" fue operado el pasado 30 de mayo y ya se sumó a las prácticas del Cacique en Argentina.

El 30 de mayo el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, fue sometido a una operación de meniscos en su rodilla derecha, y se pensaba que el meta de los albos al menos estaría dos meses sin ver acción.

El DT del Cacique, Gustavo Quinteros, incluso barajó la opción de contratar a un nuevo portero para enfrentar la segunda parte del año, pero el “Indio” sorprendió al cuerpo médico del Cacique, y a menos de 20 días de la intervención ya entrena en Argentina a la par de sus compañeros.


Síguenos en: Google News


La “milagrosa” recuperación de Brayan Cortés, hace recordar la situación que vivió Arturo Vidal previa a la Copa del Mundo de Brasil 2014, cuando el “King”, aquejado por la misma dolencia que el portero, tardó 28 días en volver a las canchas tras pasar por el quirófano.

¿Se repetirá la historia? Si el “Indio” sigue respondiendo de buena forma a las exigencias físicas, la idea del cuerpo médico de los albos es que el iquiqueño vea acción el próximo 28 de junio frente a Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones