• 19 ABR DE 2024

"Viene Omar Carabalí atrás y lo ha hecho de la mejor manera": Brayan Cortés le quitó el piso a Mauricio Viana

a_uno_1368393-1.jpg | Agencia Uno

El arquero titular de Colo Colo está en fase de recuperación, luego de ser operado. El iquiqueño es optimista de que alcanzará a estar disponible frente a Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana.

El portero de Colo Colo, Brayan Cortés ha tenido días bastante intensos, luego que sufriera una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha, una posterior operación y la llegada de su pequeño hijo.

El arquero tampoco pudo ser parte de la gira por Asia de la selección, pero por sus propias palabras alcanzaría a disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Espero recuperarme bien, me quiero enfocar en eso. Apunto a la Sudamericana. Ojalá llegar bien, vamos avanzando espectacular, sin ningún dolor hasta el momento. Hay posibilidades de jugar con Inter (Porto Alegre)”, confesó el guardametas a Mega Deportes

 


Síguenos en: Google News


 

 

El iquiqueño se mostró bastante tranquilo y esperanzado en poder llegar a disputar esos cruciales duelos frente al Inter de Porto Alegre. Además, agradeció todo el apoyo que ha recibido por la ingrata situación que lo llevó a pasar por el quirófano.

 

El respaldo a Carabalí 

Últimamente han aparecidos distintos rumores sobre el posible fichaje de un nuevo arquero para el conjunto de Gustavo Quinteros. De hecho, se habla de que el portero de Deportes Puerto Montt, Mauricio Viana, ya habría sido contactado por Blanco y Negro.

 

 Brayan Cortés respalda el desempeño de Omar Carabalí (FOTO:Agencia Uno)

 

 

Hay que recordar que la situación se genera luego de la lesión de Cortés, lo que en primera instancia se especulaba que tardaría un tiempo considerable para recuperarse. 

Sin embargo, Brayan Cortés se pronunció al respeto y respaldó a Omar Carabalí, quien ha tenido que ser el portero titular de Colo Colo en su ausencia.

"Viene Omar (Carabalí) atrás y lo ha hecho de la mejor manera cuando lo ha tocado. Están Eduardo Villanueva, Julio Fierro y más chicos. Lo que pase lo verá el club, pero hay arqueros de buena categoría”, enfatizó Brayan Cortés, quitándole el piso a Mauricio Viana. 

 

 

 

Respecto a la situación de Colo Colo, el portero afirmó que "nos va a venir bien el descanso, hay jugadores con mucho desgaste, fueron partido seguidos y duros, se ha notado el desgaste de algunos. Físico y mental. Nos sirve para estar con la familia también, esperamos volver de la mejor forma y que los muchachos tengan una linda pretemporada”. 

 

Intertemporada de Colo Colo

Los jugadores del Cacique se preparan para una intertemporada en Argentina de cara a la segunda rueda del campeonato nacional, los octavos de final en Copa Sudamericana y el cruce con Deportes Temuco en Copa Chile.