Finalistas Campeones: Cómo nace la idea de la camiseta de celebración en la Copa América de 2015
A una década del título más importante para la selección chilena, PUMA recuerda una de las frases que marcó a toda una generación.
El delantero azul fue duramente criticado luego de una serie de actos de disciplina que empañaron su campaña durante el primer semestre.
Un entretenido duelo protagonizaron esta tarde General Velásquez y Universidad de Chile por la tercera ronda de la Copa Chile, donde los azules se quedaron con el triunfo 2-1.
El encuentro, que marcó el estreno de Diego López en la banca azul, sirvió sellar la reconciliación de Junior Fernandes y la hinchada de la U, que lo criticó con dureza luego que el delantero se viera involucrado en una serie de actos de indisciplina que ensuciaron su campaña durante el primer semestre.
“Hay gente de Colo Colo que me falló”: Pablo Solari rompió el silencio tras frustrado traspaso al América de México https://t.co/r3TAK0FnVo
— La Hora (@DiarioLaHora) June 19, 2022
El ex delantero de Magallanes y Cobreloa, anotó los dos goles de su equipo, en la victoria frente al cuadro de la Segunda División Profesional, que más allá de la derrota demostró un gran rendimiento, pese a las grandes diferencias de presupuesto que existe entre ambos equipos.
Cabe mencionar que el equipo de San Vicente de Tagua Tagua hace 33 años que no enfrentaba a Universidad de Chile en el profesionalismo, y que en la actualidad es sublíder en su categoría tras San Marcos de Arica.
Señor Berizzo, Junior Fernandes es chileno.
— El Señor de los Aliños (@MCazebonne) June 19, 2022
si jugaramos siempre en rancagua junior fernandes ya tendria unos 10 balones de oro
— Osoriotista (@Osoriotista) June 19, 2022
A una década del título más importante para la selección chilena, PUMA recuerda una de las frases que marcó a toda una generación.
El duelo del chileno ante el francés Arthur Rinderknech debió posponerse por falta de luz.
Llévate la polera que PUMA sacó como tesoro para recordar la noche del 4 de julio del 2015.