• 20 ABR DE 2024

Junior Fernandes se reconcilió con los hinchas de la U: marcó dos goles en Copa Chile

a_uno_1379784.jpg | Agencia Uno

El delantero azul fue duramente criticado luego de una serie de actos de disciplina que empañaron su campaña durante el primer semestre.

Un entretenido duelo protagonizaron esta tarde General Velásquez y Universidad de Chile por la tercera ronda de la Copa Chile, donde los azules se quedaron con el triunfo 2-1.

El encuentro, que marcó el estreno de Diego López en la banca azul, sirvió sellar la reconciliación de Junior Fernandes y la hinchada de la U, que lo criticó con dureza luego que el delantero se viera involucrado en una serie de actos de indisciplina que ensuciaron su campaña durante el primer semestre.


Síguenos en: Google News


El ex delantero de Magallanes y Cobreloa, anotó los dos goles de su equipo, en la victoria frente al cuadro de la Segunda División Profesional, que más allá de la derrota demostró un gran rendimiento, pese a las grandes diferencias de presupuesto que existe entre ambos equipos. 

Cabe mencionar que el equipo de San Vicente de Tagua Tagua hace 33 años que no enfrentaba a Universidad de Chile en el profesionalismo, y que en la actualidad es sublíder en su categoría tras San Marcos de Arica.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones