• 19 ABR DE 2024

"Estamos a tres puntos del descenso y no les importa": hinchas de la U indignados con fiesta de Junior Fernandes

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x47x.jpg |

El pobre empate frente a Palestino y el pésimo momento futbolístico del club, no fue impedimento para que el delantero celebrara el cumpleaños de su esposa. Al evento asistió el doble oficial de Daddy Yankee y su compañero de equipo, Ronnie Fernández.

El pobre empate sin goles frente a Palestino el sábado en el estadio Santa Laura, sólo sirvió para acrecentar la crisis futbolística que vive la U, y sus hinchas poco a poco comienzan a vivir lo ocurrido las tres temporadas anteriores, donde los azules pelearon en la parte baja de la tabla, incluso donde coquetearon con el descenso.


Síguenos en: Google News


Los universitarios viven uno de los períodos más complejos de su historia, por lo mismo, causó indignación entre los fanáticos del Romántico Viajero las imágenes que se filtraron esta mañana en redes sociales, donde se puede ver a Junior Fernandes y Ronnie Fernández disfrutando de un fiesta a pocas horas de terminado el encuentro frente a los tetracolores.

En videos difundidos por @elbosschile, doble oficial de Daddy Yankee en nuestro país, se puede ver a ambos futbolistas disfrutando del cumpleaños de la esposa del ex delantero del Dinamo Zagreb, donde a este último se logra apreciar bastante “enfiestado”, incluso improvisando una carrera en monopatines.

Más allá de lo que puedan hacer o no los deportistas en sus tiempos libres, que dicho sea de paso, están en su derecho a disfrutar de una celebración en familia, los hinchas de la U no tomaron el “carrete” de la mejor forma, y expresaron su indignación con los delanteros azules, criticando su falta de empatía con la actual situación que vive el club.

 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones