• 29 MAR DE 2024

Fallece Freddy Rincón, histórico jugador de la selección de Colombia

fqfjuk_wuacm6ot.jpg |

El ex futbolista sufrió un grave accidente automovilístico y estuvo tres días en cuidados intensivos. "Jamás habrá forma de expresar lo que esto significa realmente para nosotros", indicó el personal médico.%26nbsp;

Pese a los intentos del personal médico, durante esta madrugada se confirmó el fallecimiento de Freddy Rincón. Esto luego que el histórico jugador de la selección de Colombia protagonizará un grave accidente en su vehículo

"Pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo, Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido este miércoles 13 de abril (...) Jamás habrá forma de expresar lo que esto significa realmente para nosotros, invitamos a todo el país a recordarlo con alegría por todo lo que nos brindó en vida con sus logros deportivos", expresó Laureano Quintero, director Médico de la Clínica Imbanaco, centro que atendió al ex futbolista. 

 


Síguenos en: Google News


Cabe consignar Rincón no pudo recuperarse de un grave accidente protagonizado durante el lunes en la madrugada. Este hecho se registró en la Carrera 34 con Calle Quinta, en inmediaciones del estadio Pascual Guerrero.

Su carrera estuvo marcada por sus goles en el América de Cali, Santa Fe, Palmeiras, Napoli y hasta Real Madrid donde fue compañero de Iván Zamorano. También fue de los más destacados en el Mundial de Italia 90 con la anotación frente a Alemania.