• 23 ABR DE 2024

Exclusivo: Emblemático jugador de la selección chilena está involucrado en denuncia por acoso

a_uno_1287123.jpg | Agencia Uno

Según pudo averiguar LaHora.cl, la denuncia se realizó esta jornada e involucra a Erick Pulgar.%26nbsp;

Durante la jornada del martes 28 de junio se informó de la denuncia sobre un emblemático jugador de la selección chilena. Lo que rápidamente fue comentado en redes sociales. 

Según pudo averiguar LaHora.cl, en la acusación estaría involucrado Erick Pulgar. El ex jugador de la Fiorentina estuvo en una reconocida fiesta en Las Condes y luego realizó otro carrete en una parcela en Calera de Tango. 

 Erick Pulgar fue denunciado por acoso.

Denuncia contra Pulgar


Síguenos en: Google News


A la información que tuvo acceso este medio, se indica que el hecho ocurrió el pasado sábado 25 de junio cuando la víctima asistió hasta una fiesta en el Club La Rubia en las Condes. 

Tras ello, fue invitada por un grupo de 10 sujetos a tomarse un trago. Posteriormente la denunciante perdió el conocimiento el resto de la noche y fue trasladada hasta una parcela en Calera de Tango que es propiedad de Erick Pulgar. 

En dicho recinto la mujer indicó que fue violada. Como pruebas agregó que tiene material fotográfico. Hasta el momento se mantienen pendientes resultados de las lesiones e instrucciones del Fiscal de turno.