• 16 ABR DE 2024

"Eso no debe ocurrir": Berizzo se refirió a pelea entre Paulo Díaz y Benjamín Kuscevic

barra_colo_colo_x58x-1.jpg |

El entrenador de la Roja conversó con ambos futbolistas tras la acalorada discusión que protagonizaron en pleno partido ante Corea del Sur.

En la previa al choque de la Roja ante Túnez por la Copa Kirin, Eduardo Berizzo concedió una conferencia de prensa donde se refirió a la pelea que protagonizaron Paulo Díaz y Benjamín Kuscevic en su gira por Asia.

“Lo conversamos, fue una discusión que subió de intensidad y no debe ocurrir. Lo conversé con ellos y no volverá a pasar. El tema está solucionado”, aseveró el técnico argentino, quien prefirió quedarse con las cosas positivas de su estadía en Japón.

“Es un placer estar aquí, vale la pena el viaje. Siempre es un placer convivir y reconocer en vuestra sociedad el respeto, la educación y el trato que nos dan”, destacó. 


Síguenos en: Google News


Antígenos indefinidos

Berizzo también resaltó un inesperado problema que se ha originado durante la gira. 

“Tuvimos un control de antígenos y algunas pruebas han resultado indefinidas, que fueron las de Medel, Gonzalo Tapia y Marcelino Núñez. A eso se suma la baja de Esteban Pavez y la lesión de Pablo Parra. Dependemos del resultado de test para confirmar la alineación”, anunció, asegurando que Zacarías López será el portero titular ante los tunecinos. 

“Queremos encontrar jugadores jóvenes, darles minutos e ir ampliando el grupo de futbolistas. El otro día debutaron algunos y en el próximo partido lo harán otros. Es una buena oportunidad sin descuidar que siempre hay que ganar”, concluyó.