Jugador de la U campeón en 1994 lucha por su vida: piden hacer cadena de oración
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El delantero del Xolos de México, se transformó en uno de los puntos más altos ante Uruguay, recalcó que al próximo mundial "vamos como sea".%26nbsp;
Se acabó el sueño de Qatar 2022. La Roja no pudo ante Uruguay y cayó por 2-0 en San Carlos de Apoquindo. Derrota que dolió el doble por el fin de la tan exitosa generación dorada. Y que caló hondo en el camarín nacional.
El primero en sacar la voz fue Joaquín Montecinos, que con su velocidad y garra complicó en más de una ocasión a la defensa charrúa.
“Estamos muy tristes, queríamos terminar ganando el partido. Siempre vamos a agradecerle a la generación dorada por todo lo que hicieron por el fútbol chileno”, lanzó de entrada a Chilevisión.
Tras ello, reveló el juramento que tiene la próxima camada de jugadores y que hasta dejaría la puerta abierta para que los históricos cracks luchen por otra Copa del Mundo.
“Vamos a ir al otro mundial como sea. Mi familia sabe el esfuerzo que he hecho para estar acá. La generación que viene tiene que trabajar a mil. Vamos a remarla con todo. Quiero ser un aporte real. ¿Sobre el retiro de la generación dorada? Ellos van a seguir porque esa es su mentalidad”, sentenció el ex Audax Italiano.
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El defensor chileno fue galardonado con el trofeo Pallone Granata, otorgado por la Asociación de Exjugadores del club.
Luego de la estrepitosa caída en Copa Libertadores, el DT tomó una drástica decisión de cara al duelo con Deportes Limache.