• 25 ABR DE 2024

El juramento de Montecinos con la Roja: dejó la puerta abierta a la continuidad de la "generación dorada"

Joaquín Montecinos recalcó que la generación dorada va por otro mundial. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

El delantero del Xolos de México, se transformó en uno de los puntos más altos ante Uruguay, recalcó que al próximo mundial "vamos como sea".%26nbsp;

Se acabó el sueño de Qatar 2022. La Roja no pudo ante Uruguay y cayó por 2-0 en San Carlos de Apoquindo. Derrota que dolió el doble por el fin de la tan exitosa generación dorada. Y que caló hondo en el camarín nacional. 

El primero en sacar la voz fue Joaquín Montecinos, que con su velocidad y garra complicó en más de una ocasión a la defensa charrúa. 

Estamos muy tristes, queríamos terminar ganando el partido. Siempre vamos a agradecerle a la generación dorada por todo lo que hicieron por el fútbol chileno”, lanzó de entrada a Chilevisión. 


Síguenos en: Google News


 

Tras ello, reveló el juramento que tiene la próxima camada de jugadores y que hasta dejaría la puerta abierta para que los históricos cracks luchen por otra Copa del Mundo. 

Vamos a ir al otro mundial como sea. Mi familia sabe el esfuerzo que he hecho para estar acá. La generación que viene tiene que trabajar a mil. Vamos a remarla con todo. Quiero ser un aporte real. ¿Sobre el retiro de la generación dorada? Ellos van a seguir porque esa es su mentalidad”, sentenció el ex Audax Italiano.