• 18 ABR DE 2024

San Carlos de Apoquindo: ¿cómo le fue a la Roja jugando en el estadio de la UC?

La Roja ya jugó cuatro partidos en San Carlos de Apoquindo | Agencia Uno

Chile disputará su quinto partido en Las Condes, donde la selección ya recibió a Bolivia, Paraguay Venezuela y Ecuador. Hoy las puertas del recinto se abren a las 17.30 horas para el encuentro ante Uruguay.

La Roja se juega esta noche su última carta para poder aspirar a un cupo en Qatar 2022. Encuentro ante Uruguay y donde solo sirve ganar. Resultado que presenta estadísticas alentadoras en San Carlos de Apoquindo. 

De los ocho partidos jugados por Chile en calidad de local, cuatro se disputaron en la cancha ubicada en Las Condes.


Síguenos en: Google News


¿Cómo nos fue? Los números son positivos, considerando los triunfos sobre Paraguay y Venezuela, aunque tiene un par de resultados adversos que a esta altura de las Clasificatorias pasan la cuenta. 

Se empató un partido increíble frente a Bolivia, y además, se perdió con Ecuador en una noche de espanto de Arturo Vidal cuando terminó expulsado.

Medidas de seguridad para esta noche

La ANFP acordó la apertura de puertas desde las 17:30 horas para que los hinchas puedan acceder a San Carlos de Apoquindo, luego de sortear controles aleatorios para pesquisar la vigencia del Pase de Movilidad.

Además, hay cinco accesos para los fanáticos y se dispuso más de 150 guardias al interior del recinto deportivo para resguardar la seguridad. 

“Tenemos un aforo de 11.079 personas. Se abrirá 3 horas antes para que el público llegue con tiempo, es nuestro cuarto evento con la selección acá y estamos tranquilos que será un proceso exitoso”, comentó Patricio Salazar, gerente de Seguridad y Operaciones de la ANFP.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones