• 27 ABR DE 2024

El enojo de Pinilla con los jugadores de la U: "Un poco de respeto por el hincha"

pinilla.jpeg | Mauricio Pinilla sufrió con la nueva derrota de Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

El ex atacante azul y actual comentarista deportivo cargó contra Cristian Palacios y Marcelo Morales, dos futbolistas que mostraron un bajo nivel en el Superclásico 191.

Mauricio Pinilla, Patricio Yañez y Francisco Sagredo fueron los comentaristas de la transmisión del Superclásico por radio Agricultura.

Y fue en ese escenario donde “Pinigol” mostró toda su molestia por el nivel mostrado por Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

El momento de más enojo para el mundialista fue cuando Cristián Palacios falló en dos oportunidades el lanzamiento penal a los 21’ de partido. 


Síguenos en: Google News


“Yo sinceramente no entiendo. A Palacios no sé si lo trajeron a tirar penales nada más, pero por favor, está jugando un Superclásico y lo patea de esa manera. Un poco de respeto por el hincha”, comentó tras el primer intento, mientras que para el segundo -el cual pegó en el poste-, “Pinigol” optó por levantarse de su asiento con las manos en la cabeza.

“Son partidos que se juegan diferente, con otra disposición. No puedo patear un penal a dos por hora. Se lo da en las manos” (...) si ya dudaste, si ya entró el nerviosismo, reviéntale el arco”, complementó.

Patada para Solari

Otro comentario que llamó la atención de “Pinigol” fue el relacionado con Marcelo Morales, lateral azul que la pasó bastante mal con Pablo Solari.

“Me parece que el chico Morales está jugando otro partido. ¡Tiene que bajar a Solari! Dos veces lo pasó sin ninguna reacción. Tiene que darle una buena patada para que entre en sintonía”, resaltó.