• 26 ABR DE 2024

Johnny Herrera barrió con Azul Azul: "Los felicito por el pésimo plantel que han armado"

Johnny Herrera comentó el Superclásico en TNT Sports | Agencia Uno

El ex capitán e ídolo de la U apuntó sus dardos contra el gerente técnico Luis Roggiero. "No sabe dónde está parado, es penoso".

Hace 21 años Johnny Herrera fue uno de los protagonistas del último triunfo de la U en el Monumental, y hoy le toca lamentar cómo el equipo de sus amores cae humillado una vez más frente a su archienemigo por 4-1.

Y el ex meta azul tiene claro el diagnóstico, pues aportó que el gran problema de los universitarios es la dirigencia del club. "Quiero felicitar a Azul Azul por el desastroso plantel que armó, están haciendo cosas absurdas. Decían que Luis Roggiero era un dios, y para mí no tiene idea dónde está parado. Es penoso", lanzó el comentarista de TNT Sports.

 Santiago Escobar apostó por una línea defensiva sin experiencia y lo pagó caro en el Monumental

 


Síguenos en: Google News


Además, Herrera sigue buscando una explicación al equipo que dispuso el entrenador Santiago Escobar en el Monumental. "El profesor tampoco sabe qué está haciendo acá. Hoy le dio la responsabilidad a niños y lamentablemente pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar".

 

Herrrera solo salvó a Ronnie Fernández

De todas formas, el ex capitán de la U sacó al menos una conclusión positiva luego del partido. "La U de la mitad para arriba funciona bien, me saco el sombrero con Ronnie Fernández, las luchó todas", sentenció Johnny Herrera.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones