Deportes

Johnny Herrera barrió con Azul Azul: "Los felicito por el pésimo plantel que han armado"

El ex capitán e ídolo de la U apuntó sus dardos contra el gerente técnico Luis Roggiero. “No sabe dónde está parado, es penoso".

Johnny Herrera comentó el Superclásico en TNT Sports
Johnny Herrera comentó el Superclásico en TNT Sports

Hace 21 años Johnny Herrera fue uno de los protagonistas del último triunfo de la U en el Monumental, y hoy le toca lamentar cómo el equipo de sus amores cae humillado una vez más frente a su archienemigo por 4-1.

Y el ex meta azul tiene claro el diagnóstico, pues aportó que el gran problema de los universitarios es la dirigencia del club. "Quiero felicitar a Azul Azul por el desastroso plantel que armó, están haciendo cosas absurdas. Decían que Luis Roggiero era un dios, y para mí no tiene idea dónde está parado. Es penoso", lanzó el comentarista de TNT Sports.

 Santiago Escobar apostó por una línea defensiva sin experiencia y lo pagó caro en el Monumental

Además, Herrera sigue buscando una explicación al equipo que dispuso el entrenador Santiago Escobar en el Monumental. "El profesor tampoco sabe qué está haciendo acá. Hoy le dio la responsabilidad a niños y lamentablemente pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar".

Herrrera solo salvó a Ronnie Fernández

De todas formas, el ex capitán de la U sacó al menos una conclusión positiva luego del partido. "La U de la mitad para arriba funciona bien, me saco el sombrero con Ronnie Fernández, las luchó todas", sentenció Johnny Herrera.

Más Noticias

Más Noticias