• 25 ABR DE 2024

Desde Italia vienen por joven figura de Colo Colo

colo_colo_river_plate_plantel.jpeg |

Emisario de un equipo italiano estuvo presente en el Estadio Monumental para el duelo de los albos ante River Plate, donde habría quedado maravillado con el desempeño de un futbolista nacional.

A pesar de caer derrotados ante River Plate en el Estadio Monumental, algunas figuras del Cacique aprovecharon la oportunidad para lucirse enfrentando a uno de los equipos más grandes del continente.

Tal fue el caso de Gabriel Suazo, capitán de Colo Colo y figura ante el conjunto millonario, quien mostró grandes destellos de buen fútbol, buena toma de decisiones y pases precisos para encandilar a los presentes en el Estadio Monumental.

Según publicó La Tercera, dentro de los asistentes a la Ruca estuvo un emisario del Sassuolo, equipo de la primera división de la liga italiana, el cual estaría encantando con el desempeño del joven lateral izquierdo de los albos y la Roja.

"El equipo de al Serie A italiana viene realizándole un seguimiento hace tiempo. Sin embargo, al margen de la revisión de los videos de los duelos en que ha participado el lateral, faltaba el último trámite: observarlo en vivo. Suazo no decepcionó”, publicó el medio nacional sobre el futbolista de 24 años.


Síguenos en: Google News


Gabriel Suazo tiene contrato hasta fin de año en Colo Colo, por lo que hace algunos días Alan Silberman, su representante, explicó la fórmula que aclararía el futuro del formado en Pedrero.

“Se ha estado conversando con Colo Colo con el objetivo de alargar el contrato de Gabriel, buscando parámetros que permitan una salida muy factible al exterior, eso es lo que él sueña”, explicó el empresario en radio ADN, dejando en claro que la intención del jugador es hacer algo que deje contentos a todas las partes.

“Hay un interés para que se logre lo más expedito posible la salida de Gabriel a Europa. Los mercados que más le seducen son España e Italia”, confesó el representante.

¿River Plate?

Por su parte, el periodista Jorge Hevia comentó que River Plate también estaría interesado en el lateral zurdo.

"“La info que manejo yo es que no es cierto que Gallardo preguntase por Suazo ayer. Le viene haciendo un seguimiento hace seis meses”, escribió en su Twitter.