• 19 ABR DE 2024

"Ándate, nadie te quiere": el duro momento que vivió Aníbal Mosa en el Monumental

a_uno_1257787.jpg | Agencia Uno

Hinchas de Colo Colo increparon al ex presidente de Blanco y Negro a quien culpa la salida de Edmundo Valladares de la presidencia del club.

Un incómodo momento le tocó vivir al ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien luego del partido de Colo Colo y River Plate, jugado la noche del miércoles, fue enfrentado por los hinchas del Cacique que se retiraban del estadio Monumental.

Todo ocurrió cuando el empresario salmonero conversaba con la prensa rumbo al sector de camarines del recinto, cuando un grupo de fanáticos que salían del sector de Océano, encimaron al dirigente y lo llenaron de insultos.


Síguenos en: Google News


“Ándate weón, nadie te quiere con...”, fue lo más delicado que le gritaron a Mosa, mientras intentaba responder las consultas de los reporteros y mantener la calma. “Es duro esto, es difícil...es incómodo, pero qué se le va a hacer”, alcanzó a decir el ex mandamás albo.

Entre los insultos, los hinchas culpaban al puertomontino de la salida de Edmundo Valladares de la presidencia de Blanco y Negro, lugar que será ocupado por Alfredo Stöhwing.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones