• 28 MAR DE 2024

"Mosa debe irse, impresentable": la increíble voltereta del nuevo director de Blanco y Negro

a_uno_1212759.jpg | Agencia Uno

Fernando Arab, ex subsecretario del gobierno de Sebastián Piñera, pasó de crítico del empresario portomontino, a su nueva mano derecha en la mesa directiva de la concesionaria.%26nbsp;

Luego de confirmarse la salida de Paul Fontaine, Fernando Arab fue elegido por Aníbal Mosa para representarlo en la mesa directiva de Blanco y Negro, y ahora será clave en las definiciones que se tomen al interior de Colo Colo.

Sobre el perfil del hoy, hombre de confianza del portomontino, destaca la participación que tuvo el abogado de ascendencia árabe en los dos períodos presidenciales de Sebastián Piñera, donde el político de 40 años fue subsecretario del Trabajo entre junio de 2013 y marzo de 2014, para luego volver al cargo entre marzo de 2018 y el cierre del gobierno.

Además, Arab es especialista en derecho civil y laboral, y ejerce como docente en la Pontificia Universidad Católica, donde imparte clases a alumnos de pregrado y postgrado.

¿Qué lo lleva al Monumental?


Síguenos en: Google News


Su profunda afición por Colo Colo y el vínculo con Aníbal Mosa, pese a las profundas diferencias que ambos tuvieron en el pasado, cuando Arab, a través de sus redes sociales, pidió la salida del portomontino de Blanco y Negro.

 

 

 

"El solo hecho de que Mosa quiera renovarle al desequilibrado de Garcés es razón suficiente para que se vaya del Cacique", escribió.

"Fuera Guede y Mosa", puntualizó en otra ocasión el ex subsecretario.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones