Deportes

Colo Colo vs. U de Chile: ¿a qué hora parte y cómo seguir el superclásico por internet?

Este domingo Gustavo Quinteros y  Santiago Escobar comandarán el partido más importante de la fecha. El encargado de impartir justicia será Roberto Tobar. 

El superclásico promete marcar la quinta fecha del campeonato nacional
El superclásico promete marcar la quinta fecha del campeonato nacional

Colo Colo y Universidad de Chile protagonizarán el partido más importante de la quinta fecha del campeonato nacional. Albos y azules saltarán a la cancha del Monumental con el objetivo de sumar tres puntos en el superclásico 191. 

Los dirigidos por Gustavo Quinteros llega con una irregular campaña y además tendrán como objetivo extender la paternidad a 21 años sin caer contra su archirrival. Por lo mismo, se especula que el Cacique presentará una formación con los retornos de Óscar Opazo, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero. Además no presentará jugadores sub-21 desde el primer minuto. 

Por su parte, Santiago Escobar suma dos derrotas al hilo por lo que una nueva caída podría marcar su futuro en la banca del Bulla. Pese a esto, el DT prepara un equipo con varios juveniles como Marcelo Morales y Darío Osorio, y el retorno de Jeisson Vargas para dar el batazo de la jornada. 

Cabe consignar que en el Monumental se ha disputado 32 veces el enfrentamiento más importante de Chile, donde los blancos vencieron 19 veces, empataron 10, y cayeron en tres duelos frente a los laicos.

¿En qué canal darán el superclásico entre Colo Colo y U de Chile?

La previa del superclásico parte a las 10:00 horas. Luego el encuentro entre Colo Colo y U de Chile está fijado a las 12:00 horas. Tras el pitazo final, se iniciará un programa especial de Todos Somos Técnicos.

TNT Sports 2

TNT Sports HD

¿Cómo ver el superclásico por internet? 

Para ver el superclásico por internet, los usuarios deben tener Estadio TNT y a través de la aplicación podrán seguir el partido entre Colo Colo y la U. Cabe consignar que la previa parte a las 10:00 horas. 

¿Quién será el árbitro del partido? 

Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en el superclásico. El pito nacional ya dirigió el último encuentro entre Colo Colo y U de Chile en Rancagua, con victoria por 3-1 para el equipo de Gustavo Quinteros.

En tanto, el árbitro FIFA ya ha dirigido en seis oportunidades el partido más importante del fútbol chileno, con un saldo de cuatro victorias del “cacique” y dos empates.

El cometido de Tobar será estudiado bajo lupa, especialmente tras la decisión de Javier Castrilli al dar de baja a tres árbitros por bajo rendimiento


 

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias