"Algún día": Manuel Pellegrini no ocultó sus ganas de dirigir a La Roja y llevarla a un Mundial
El actual DT del Betis aseguró que no dirigiría a otra selección y que, de hacerlo, sería para ponerle punto final a su carrera.
La salida de Christián Santos fijaría como prioridad el arribo de un nuevo goleador al Cacique.
Antes del inicio de la intertemporada en Colo Colo, el DT de los albos, Gustavo Quinteros, advirtió a la dirigencia de Blanco y Negro, que el equipo necesitaba al menos tres refuerzos para afrontar los desafíos del segundo semestre, considerando la posible partida de Pablo Solari al fútbol mexicano, y la casi segura salida del venezolano Christián Santos.
Según transcendió desde Macul, la idea del entrenador es conseguir el fichaje de un zaguero central, un volante de creación y un delantero que le pelee el puesto a Juan Martín Lucero.
Precisamente los problemas en delantera son los que ByN intentará solucionar a la brevedad, y para ello ya tomó contacto con el ariete formado en Pedrero, Diego Rubio, que actualmente milita en el Colorado Rapids de Estados Unidos, y que defendió los colores del Cacique hasta 2011.
¿Dónde te gustaría verlo?: Alexis Sánchez podría volver a vestir una camiseta donde ya triunfó en el fútbol europeo https://t.co/ex8geHo2Q4
— La Hora (@DiarioLaHora) June 7, 2022
De dilatada trayectoria en el fútbol extranjero, donde jugó en el Sporting Lisboa (Portugal) CS Pandurii (Rumania), Sandnes (Noruega), Real Valladolid (España) y Sporting Kansas City (EE.UU.), el menor de la dinastía Rubio, ya habría expresado su deseo de volver al Monumental, donde se reencontraría con ex compañero y amigo en la MLS, Emiliano Amor.
Junto con el nombre de Diego Rubio, otras opciones de refuerzos rondan Pedrero. Martín Rodríguez sigue siendo prioridad para Gustavo Quinteros, mientras que en las últimas horas aparecieron las opciones de Marcelo Allende (volante) y Cristián Gutiérrez (lateral).
El actual DT del Betis aseguró que no dirigiría a otra selección y que, de hacerlo, sería para ponerle punto final a su carrera.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.