• 29 MAR DE 2024

Colo Colo afina detalles para repatriar a delantero que ya brilló en el Monumental

a_uno_043077.jpg | Agencia Uno

La salida de Christián Santos fijaría como prioridad el arribo de un nuevo goleador al Cacique.

Antes del inicio de la intertemporada en Colo Colo, el DT de los albos, Gustavo Quinteros, advirtió a la dirigencia de Blanco y Negro, que el equipo necesitaba al menos tres refuerzos para afrontar los desafíos del segundo semestre, considerando la posible partida de Pablo Solari al fútbol mexicano, y la casi segura salida del venezolano Christián Santos.

Según transcendió desde Macul, la idea del entrenador es conseguir el fichaje de un zaguero central, un volante de creación y un delantero que le pelee el puesto a Juan Martín Lucero.

Precisamente los problemas en delantera son los que ByN intentará solucionar a la brevedad, y para ello ya tomó contacto con el ariete formado en Pedrero, Diego Rubio, que actualmente milita en el Colorado Rapids de Estados Unidos, y que defendió los colores del Cacique hasta 2011.


Síguenos en: Google News


 

Largo recorrido internacional

De dilatada trayectoria en el fútbol extranjero, donde jugó en el Sporting Lisboa (Portugal) CS Pandurii (Rumania), Sandnes (Noruega), Real Valladolid (España) y Sporting Kansas City (EE.UU.), el menor de la dinastía Rubio, ya habría expresado su deseo de volver al Monumental, donde se reencontraría con ex compañero y amigo en la MLS, Emiliano Amor.

Suman opciones

Junto con el nombre de Diego Rubio, otras opciones de refuerzos rondan Pedrero. Martín Rodríguez sigue siendo prioridad para Gustavo Quinteros, mientras que en las últimas horas aparecieron las opciones de Marcelo Allende (volante) y Cristián Gutiérrez (lateral).

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones