• 28 MAR DE 2024

Colo Colo afina los últimos detalles para concretar su primer refuerzo con miras a la Copa Sudamericana

a_uno_1293521.jpg | Agencia Uno

Tras igualar con Ñublense en el estadio Monumental, el DT del Cacique, Gustavo Quinteros, aseguró que el equipo necesita con urgencia un par de incorporaciones.

Gustavo Quinteros lo planteó apenas finalizó el partido de Colo Colo frente a Ñublense. “Necesitamos refuerzos, estamos evaluando, tienen que ser un jugador chileno y hay pocas alternativas. Martín Rodríguez sabemos lo que nos puede dar y sería una gran aporte”, señaló el estratega del Cacique.

Y en menos de 24 horas, el deseo del trasandino lentamente se comienza a concretar en el Monumental, y el regreso del formado en Huachipato parece cada vez más cerca.

Tras una mala experiencia en el Altay de Turquía, donde apenas le cancelaban sus remuneraciones, el chileno quiere volver al país, y la primera opción es Colo Colo, club donde ya estuvo en dos oportunidades.


Síguenos en: Google News


 

¿Qué los separa?

El delantero nacional tiene una cláusula de salida de 300 mil dólares, una cifra al alcance para la dirigencia de Blanco y Negro, y así ya se lo reconocieron al jugador. Pero es más, si el club turco no se pone al día con unos dineros adeudados, el chileno quedará libre, y podrá negociar directamente con el Cacique.

De concretarse la llegada de Rodríguez a Pedrero, sería prácticamente un hecho la partida de Cristián Zavala, quien maneja una oferta del fútbol mexicano para continuar con su carrera.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones