• 23 ABR DE 2024

Colo Colo sale al mercado por el reemplazante de Pablo Solari: apunta a figura de la Primera B

a_uno_1376246.jpg | Agencia Uno

Gustavo Quinteros ya planifica el segundo semestre sin el "Pibe" en el equipo estelar. Por lo mismo se busca una nueva contratación a contrarreloj. 

Colo Colo perdería a uno de sus máximas figuras de cara al segundo semestre del 2022. Según los últimos rumores desde México, el América ofrecería una millonaria oferta por la carta de Pablo Solari

El ofrecimiento sería del gusto de Blanco y Negro, por lo que es inminente la salida del "Pibe" del Monumental. Situación que complica a Gustavo Quinteros ya que el trasandino es fundamental en el esquema del Cacique. 

 

Por lo que ahora los albos aprovechan la semana de descanso para buscar nuevas opciones de cara a la segunda rueda del campeonato nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.


Síguenos en: Google News


Colo Colo apunta a figura de Magallanes

Para reemplazar a Solari, en Colo Colo ya manejan un nombre: Yordan Zapata. El delantero de Magallanes es figura en la Primera B y en la campaña que tiene al cuadro dirigido por Nico Nuñez como absoluto puntero de la división y con las principales opciones para ascender a primera división. 

 Yordan Zapata es figura en Magallanes y asoma como opción en Colo Colo. Foto Agencia Uno

 

Según detalla La Tercera, el jugador está en la lista de opciones de Quinteros ya que lo conoció en 2017 mientras estaba en Católica. La piedra de tope sería un viejo conocido como Fortaleza, ya que el cuadro brasileño también está detrás del colombiano.