• 19 ABR DE 2024

Byron Castillo lidera la nómina de la selección ecuatoriana para amistosos preparativos previo al Mundial

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_-_2022-05-10t104035_332-2.jpg |

Gustavo Alfaro respaldó al futbolista de Barcelona de Guayaquil, quien ha estado en el ojo del huracán debido a las dudas con relación a su nacionalidad.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer la nómina de jugadores que jugarán en la próxima fecha FIFA de junio, entre los que destaca el nombre de Byron Castillo.

El entrenador Gustavo Alfaro decidió respaldar a uno de sus futbolistas que ha estado en el ojo del huracán debido a la denuncia de la ANFP sobre las dudas sobre su nacionalidad.

Por lo mismo, en medio de la preparación para el próximo Mundial de Qatar, el técnico argentino nominó al lateral que ha bajado de gran manera su nivel tras la denuncia de la Asociación Nacional.


Síguenos en: Google News


El Tri comenzará jugando su gira por Estados Unidos ante Nigeria el 2 de junio en New Jersey, para luego enfrentar tres días después a México en Chicago. Finalmente, el 11 de junio en Filadelfia jugarán contra Cabo Verde.

Otro futbolista que destacó en la nómina y es conocido del fútbol nacional fue Hernán Galíndez, portero de Universidad de Chile.