Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
A través del presidente, Carlos Tenorio, se reconoció que no hay grandes pruebas para poder contrarrestar la denuncia realizada por la ANFP. Pese a esto, confían en estar en Qatar 2022.%26nbsp;
Continúan los coletazos por el caso Byron Castillo. Esto porque ahora fue el sindicato de futbolistas de Ecuador el que sacó la voz sobre la situación que atraviesa el lateral tras ser denunciado por la ANFP ante la FIFA.
“Estamos enfocados en el Mundial, los partidos amistosos es para ver a los jugadores pero el profesor la tiene claro”, comenzó explicando Carlos Tenorio, presidente de la AFE, a la Radio Sucre.
"Está grabando la 'chancha'": Gary Medel funó a fiscalizador que no lo dejó entrar a concierto de Karol G por falta de vacunashttps://t.co/AY98olvmk3
— La Hora (@DiarioLaHora) May 27, 2022
Sin embargo, el tono del ex jugador cambio radicalmente cuando se le consultó sobre si apoyarán la defensa de la asociación ecuatoriana. Principalmente porque hay una falta de documentos claves para poder explicar la situación de Castillo.
“Nosotros como AFE solo podemos decir que estamos con Byron, en la parte de solidaridad. Después, nosotros no tenemos ni documentación, ni nada que nos ayude a decir ‘desde acá defenderemos a capa y a espada’”, reveló Tenorio.
Sin embargo, recalcaron que el jugador es ecuatoriano y que esta demanda solo es para dañar la imagen del futbolista. "El doloroso, yo también fui jugador de fútbol... Byron es ecuatoriano, lleva muchos años jugando. Ahora hay una demanda donde solo lanzan ‘verdades’ en todos lados y la gente tiene esa incertidumbre", sentenció.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.