Luto en la Premier: muere joven futbolista inglés
El joven, de 21 años de edad, era parte de la cantera del Wolverhampton Wanderers, perteneciente a la Premier League inglesa.
A la cita concurrió la madre de los menores, la ex esposa del "King" Marité Matus.
Arturo Vidal y Lionel Messi han sido por largos años rivales a nivel de selección, y este jueves ambos astros se verán las caras en el Estadio Nacional. Pese a esto, los ídolos compartieron camarín en el Barcelona de España, surgiendo una linda amistad y admiración mútua.
El "King" ha definido a "Leo" como "el mejor de toda la historia", mientras que el trasandino recuerda con cariño el paso del chileno por el Nou Camp donde configuraron un trío inolvidable junto al uruguayo Luis Suárez.
Y gracias a la amistad que une a Vidal con Messi, los hijos del volante de Colo Colo, Emiliano, Elissabetta y Alonso, tuvieron la oportunidad de reunirse con el rosarino en el Hotel Intercontinental de Vitacura en la previa del duelo de esta noche en el Nacional.
El ex presidente de la ANFP recordó lo que ocurrió al interior de Quilín luego de que el "King" chocara su Ferrari en medio de la Copa América 2015.
Hasta el encuentro, lógicamente no asistió el "King", sino quien estuvo con los niños fue la madre de los menores Marité Matus, quien precisamente compartió en sus redes sociales un video y una fotografía de lo ocurrido.
Cabe mencionar que Vidal y Messi ganaron juntos la Supercopa de España en 2018, mientras que también obtuvieron el título de Liga la temporada 2018-19.
El joven, de 21 años de edad, era parte de la cantera del Wolverhampton Wanderers, perteneciente a la Premier League inglesa.
El Peineta no perdió la oportunidad de enrostrarle al Loco el polémico resultado de una semifinal del Clausura 2006 entre OHiggins y Audax Italiano.
Desde Quilin no descartarían incluso desafiliar a ambos equipos por sus reclamos.