"Aprendió con Lucho Jara": el comentado inglés de árbitro chileno en el Mundial de Clubes
A Cristián Garay le tocó cobrar un penal vía VAR al equipo de Lionel Messi y Maximiliano Falcón.
El ex presidente de la ANFP recordó lo que ocurrió al interior de Quilín luego de que el "King" chocara su Ferrari en medio de la Copa América 2015.
"Campeones, no finalistas", el podcast donde se relata lo ocurrido justo hace 10 años con la obtención de la primera Copa América para Chile, sigue entregando material, respecto a la íntima entrevista concedida por el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue en Miami.
Si la semana pasada el calerano aseguró que el título de 2015 se debió a ciertos "ajustes" que hizo en la calendarización de partidos, en esta oportunidad el ex mandamás del fútbol chilenos, recordó lo que se vivió durante el torneo continental, luego que la máxima figura de la Roja, Arturo Vidal, chocara su Ferrari rojo a la salida del casino Monticello.
Tras el incidente, que terminó con el "King" detenido por Carabineros, se especuló sobre la salida inmediata del jugador de la concentración, algo a lo que según Jadue, se opuso con firmeza, convenciendo al entrenador del equipo Jorge Sampaoli.
Y la decisión no fue fácil, pues según cuenta Jadue, el directorio de la ANFP no estaba de acuerdo con pasar por alto lo que ellos consideraban un grave acto de indisciplina.
"Mucha gente del directorio de la ANFP quería que se fuera, en la típica moralina nuestra de que era impresentable que un jugador en esas condiciones sigua perteneciendo a la selección durante la Copa América y bla, bla, bla", explicó.
Los campeones del mundo arribaron a nuestro país para enfrentar a la Roja en el Estadio Nacional.
"Esa doble moralina que muchos dirigentes tienen no me gusta, porque el día de mañana dicen eso y al otro día se cagan a la señora, no pagan impuestos, etc. No me gusta mucho", agregó.
A Cristián Garay le tocó cobrar un penal vía VAR al equipo de Lionel Messi y Maximiliano Falcón.
Rubén Martínez pretende representar a la Región del Maule en el parlamento apoyado por el PDG.
La nueva armadura de la Selección Chilena de Rugby fue revelada en un lanzamiento conjunto de la marca ecuatoriana Marathon Sports, la Federación Deportiva Nacional de Rugby y Banco de Chile, patrocinador oficial de Cóndores.