Colo Colo vivió una verdadera pesadilla en su visita a Fortaleza, y el cuadro tricolor se quedó con un holgado triunfo de 4-0. Los albos debían sumar sí o sí en Brasil para seguir con vida en la Copa Libertadores, y eso estuvo lejos de ocurrir.
Con penas 2 puntos en el Grupo E y con dos partidos aún por jugar, el equipo de Jorge Almirón quedó último en su zona, y lo único que asoma como premio de consuelo sería un paso a la Copa Sudamericana.
Fue un partido horrible para Colo Colo, y así lo admitió el siempre optimista Arturo Vidal. "Un equipo que el año pasado llegó a cuartos de final, no puede cometer esta cantidad de errores", lanzó.
"Estamos muy dolidos, será una noche muy dura, queríamos otra cosa y no nos salió nada", agregó.
Se acabó el optimismo
Sobre el futuro en la Copa Libertadores, Vidal dijo que "ya no depende de nosotros, teníamos que ganar hoy, pero ahora nos queda pelear por la Sudamericana".
Finalmente el "King", bastante golpeado, agregó que "solo pedirle disculpas a los hinchas que gastaron su dinero y nos apoyaron acá. Pedir disculpas los que van siempre al Monumental, no a los que escriben en redes sociales. Pero de verdad les prometo, el Campeonato Nacional será nuestro y la Copa Chile también, ahí no hay excusas".