"Sucumbió a la moda": Esteban Paredes sorprende a todos y llena de elogios a la U
El eterno ídolo de los albos manifestó su admiración por el juego que exhibe el equipo de Gustavo Álvarez. Hay que ser objetivos, dijo.
El cuadro uruguayo anunció la salida de "Turboman", tras la pifiadera que recibió anoche en la derrota copera ante Bahía.
La paciencia se agotó en Uruguay y el club Nacional de Montevideo anunció la salida de Eduardo Vargas, quien llegó este año proveniente desde Brasil.
"Turboman" arribó desde Atlético Mineiro al cuadro charrúa en enero pasado, cuando Martín Lasarte estaba al mando de la cabina técnica.
Pero tras decepcionantes actuaciones, este jueves el "Boslo" comunicó la salida de Eduardo Vargas, quien no alcanzó a durar cuatro meses.
ℹ️ Nacional y Eduardo Vargas llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato.
— Nacional (@Nacicnal) April 10, 2025
Agradecemos a Eduardo el profesionalismo y su dedicación.
¡Éxitos en lo que venga! 💪🏼#ElClubGigante 🔵⚪️🔴 pic.twitter.com/Rvwcc3NoLn
La gota que rebasó el vaso fue la última derrota de Nacional frente a Bahía por la Copa Libertadores, donde Eduardo Vargas fue el más criticado.
Es que el atacante fue pifiado por la hinchada de su equipo en la caída por 1-0 que sufrió el cuadro charrúa ante Bahía en el Estadio Gran Parque Central, en el marco de la segunda fecha de la Copa Libertadores.
El ex goleador de la Universidad de Chile arrancó como titular pero estuvo lejos de ser un peligro, y en el primer tiempo mostró serias complicaciones para controlar el balón.
Finalmente, Edaurdo Vargas fue sustituido en el minuto 57’ por Nicolás López y mientras hacía abandono de la cancha, recibió la reprimenda del público.
Eduardo Vargas no puede ni debe jugar ni 1 minuto más con esta camiseta. Pocas veces vista esta displicencia.
— SuarezistaCNdeF (@suarezistaCNDF) April 10, 2025
No quiere jugar en Nacional.
El eterno ídolo de los albos manifestó su admiración por el juego que exhibe el equipo de Gustavo Álvarez. Hay que ser objetivos, dijo.
El comentarista acusó de populista al cineasta, quien solo buscaría el apoyo popular para convertirse nuevamente en candidato presidencial.
En Pedrero ya trabajan en el sucesor de Jorge Almirón, pese a que este miércoles el estratega estuvo al mando del equipo como si nada pasara.