¿Quienes son los autores de los primeros goles de Colo Colo este 2025?

Sebastián Vegas y Salomón Rodríguez fueron los encargados de darle vida al Cacique ante Deportes Limache.

Sebastián Vegas y Salomón Rodríguez, Redes sociales
Sebastián Vegas y Salomón Rodríguez / FUENTE: Redes sociales

Colo Colo comenzó su temporada 2025 empatando 2-2 en la primera fecha de la Copa Chile, con el recién ascendido Deportes Limache. 

De acuerdo a los hinchas, fue un partido que dejó más dudas que certezas, pues un club que hasta hace semanas estaba en la Primera B, le hizo partido a un Cacique con un plantel plagado de estrellas.

Y fueron precisamente dos de los refuerzos de este año los que salvaron a los albos de haber sumado su primera derrota del año. A continuación te contamos quienes son.

El encargado de empatar la cuenta 1-1 fue Sebastián Vegas (28), central zurdo que ingresó en la segunda mitad, reemplazando a Jonathan Villagra.

El zaguero fue uno de los refuerzos que Blanco & Negro abrochó para el equipo en este mercado de transferencias, pues era uno de los puestos a reforzar para Jorge Almirón.

"Seba" llegó a la tienda alba proveniente de Monterrey, club que defendió entre 2020 y 2025. Antes de eso, registró pasos por Mazatlán, Monarcas Morelia, y Audax Italiano, club en el que debutó profesionalmente.

Antes de estrenarse en el profesionalismo, el jugador registró un breve paso por las divisiones inferiores del Cacique, y de hecho, hay una foto de un pequeño Vegas con la indumentaria alba.

Durante su presentación, el defensor señaló que su llegada a Colo Colo era un sueño no solamente para él, sino que especialmente para su madre, quien lo miraba emocionada mientras hablaba en la sala de prensa del Monumental.

Tras el gol de Sebastián Vegas en el partido ante Deportes Limache, el encargado de anotar la ventaja parcial para el "popular" fue Salomón Rodríguez (24), otro de los refuerzos de este 2025.

El argentino llegó a Macul proveniente de Talleres de Córdoba, y fue tanta la insistencia para su fichaje, que Colo Colo pagó cerca de 2,5 millones de dólares por su carta.

Gracias a esto, se convirtió en el fichaje más caro de la historia de los albos, superando a Macnelly Torres (2 millones de dólares). Al menos, ya cumplió en su primer partido.