Un hermoso mausoleo ubicado en el Cementerio de General de Santiago, recuerda a los integrantes del recordado Ballet Azul, y los restos de ídolos de Universidad de Chile descansan en el lugar.
Pero la paz que buscan las familias de Carlos Campos y Leonel Sánchez para sus seres queridos, se ha visto abruptamente interrumpida en los últimos meses, luego de la vandalización que los propios hinchas de la U han realizado en el lugar.
Así se ha transformado en un escena habitual, ver el mencionado mausoleo tapizado con stickers alusivos al club y distintos piños de Los de Abajo.
Malestar de familiares
Ante este escenario, fue la hija de Don Leonel, Katherine Sánchez, quien hizo un llamado a los vándalos a evitar este tipo de actos.
"Les vuelvo pedir que no coloquen stickers en el vidrio del mausoleo, ya que de verdad es fome llegar y tratar de sacarlos para que nuevamente los vuelvan a colocar", partió pidiendo a los visitantes.
En ese sentido, la hija de Don Leonel agregó que "son nuestros ídolos quienes están ahí y se merecen todo el respeto ya que ellos tb (también) los respetaron a ustedes".