• 25 ABR DE 2024

Video | La "11" de Leonel Sánchez ya está en el cielo: emotivo homenaje al ídolo azul en Santa Laura

a_uno_1365611.jpg | Agencia Uno

Antes del arranque del partido frente a Palestino, los hinchas de la U se despidieron de uno de los máximos ídolos de toda su historia.

Un emotivo homenaje recibió esta tarde en el estadio Santa Laura, el ídolo de Universidad de Chile y del fútbol chileno, Leonel Sánchez, recientemente fallecido el sábado 2 de abril.

En el primer partido jugando en calidad de local, los azules aprovecharon la oportunidad para recibir a la familia del ex delantero azul, y fue así como la señora e hija del seleccionado nacional en la Copa del Mundo de 1962, ingresaron a la cancha para recibir el aplauso de los 9 mil espectadores que a esta hora están en Independencia.


Síguenos en: Google News


Aplausos y emoción

A diferencia de lo ocurrido en el último clásico universitario en San Carlos de Apoquindo, el aplauso de los asistentes al estadio fue rotundo, y la emoción invadió Santa Laura cuando la camiseta número 11 que vistió Leonel Sánchez durante su carrera, voló al cielo y se despidió definitivamente de los fanáticos azules.

Al mismo tiempo, en el sector norte del estadio, la barra de la U, desplegó un enorme lienzo con la imagen de Don Leonel y Carlos Campos, ídolos del Ballet Azul que lamentablemente ya fallecidos.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones