Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
Poco después de la medianoche, los jugadores del Cacique llegaron a Pedrero y festejaron con su gente la obtención de una nueva estrella.
A las 21 horas de este domingo, el estadio Monumental abrió las puertas para sus hinchas, y recién a la media noche, el plantel de Colo Colo llegó a Pedrero para celebrar la obtención de la estrella 34.
Fueron cerca de 40 mil personas las que esperaron pacientemente en Macul, hasta que ya en horas de la madrugada, lo jugadores asomaron sobre el césped del David Arellano.
"Uno minuto de silencio... para el chuncho que está muerto", "El chuncho no lo puede creer..." y "el Colo ya salió campeón, el Colo ya salió campeón, se lo dedicamos al chuncho...", fueron los cánticos que se multiplicaron una y otra vez en el Monumental.
Jorge Almirón dijo que la estrella se ganó en la cancha como debe ser.
La fiesta estaba lista, y luego de reunirse en el camarín, los jugadores se vistieron con una camiseta alusiva a la estrella 34, y entre el saludo de algunos familiares y colocolinos insignes como "Macianeke", a la 00:12 de este lunes, al fin el plantel de jugadores recibió la ovación de su público.
Y fue Francisco "Chaleco" López quien arriba de su moto, llegó con el Huemul de Plata a la tarima donde más tarde subirían los jugadores.
Luego la fiesta fue total, y uno a uno los integrantes del primer equipo fueron aplaudidos por los fanáticos, quienes sin importar la hora, celebraron hasta bien entrada la madrugada.
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.