Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
Jorge Almirón dijo que la estrella se ganó en la cancha como debe ser.
"Somos campeones, la tienen terrible adentro", señaló Javier Correa, luego del título que logró Colo Colo en una final de Torneo Nacional infartante, que le quitó a la Universidad de Chile.
Los albos igualaron 1-1 en Copiapó y Universidad de Chile también repitió el marcador, por lo que el Cacique superó por dos puntos en la tabla del Torneo Nacional.
"Ganamos en la cancha como se tienen que ganar los partidos", añadió Jorge Almirón por su parte, que terminó emocionado.
"Podré haber ganado mucho, pero no hay nada como esto. Con 37 años", agregó Arturo Vidal en el festejo desaforado.
"Quedo con un poco de bronca, somos compañeros de trabajo, y en la primera jugada me fueron a lesionar", expuso Carlos Palacios, que quería despedirse en el amistoso del próximo viernes, pero la lesión se lo impedirá.
Noticia en desarrollo...
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.