Tetracampeón con Universidad Católica asoma como opción para reforzar a Colo Colo
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
Tras la fea goleada sufrida ante Colombia, se especula que el Tigre estaría viviendo sus últimos momentos como entrenador de La Roja.
La crisis en la Selección Chilena está más presente que nunca. Tal es la envergadura del mal momento que, desde la ANFP estarían preparados para tomar una drástica decisión.
Y es que según diversos trascendidos, tras la goleada por 4-0 sufrida ante Colombia, Ricardo Gareca podría dejar de ser el DT de La Roja.
Así incluso lo hizo entrever el propio ''Tigre'', quien en conferencia de prensa admitió que vive un proceso de reflexión respecto de su presente profesional.
"¿Abandonar el cargo? No estoy en condiciones de manifestarlo, estoy acostumbrado a reflexionar cualquier resolución que tome", dijo el entrenador argentino.
A lo que agregó que, cómo a todos, "nos invaden cosas, pero no quiero tomar decisiones en caliente. Quiero pensar y enfriarme, pero sí, es un proceso complicado".
El "Tigre" se mostró abierto a concretar su salida de la Selección, asegurando que en los próximos días debe sentarse a conversar con la dirigencia.
De concretarse esta medida, Gareca no quedaría libre por mucho tiempo, pues el estratega tiene varios pretendientes, y no se descarta su arribo a una liga sudamericana. Según algunas versiones que han surgido recientemente, llegaría a un grande del fútbol colombiano, ni más ni menos, que al Millonarios.
La información fue entregada por el periodista Jaime Dinas, quien aseguró que ya hay contactos entre Millonarios y Ricardo Gareca, aunque de momento, solo iniciales y no se ha profundizado en las negociaciones.
En caso de firmar como nuevo entrenador del mencionado club, esta sería la tercera experiencia de Gareca como técnico en Colombia, pues ya pasó por el banquillo de América de Cali e Independiente Santa Fe, con el cual disputó una Copa Libertadores.
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El seleccionado nacional inauguró las vacaciones lleno de caricias en esta tarde de sol.
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.