Jorge Almirón recibió el peor castigo: estos partidos se perderá en la banca de Colo Colo
El entrenador del Cacique recibió una sanción ejemplar del Tribunal de Disciplina.
El atacante chileno fue figura en el empate del Midtjylland ante el Hoffenheim, ganándose las loas de los especialistas.
Darío Osorio sigue demostrando que es una de las grandes figuras de su equipo, el Midtjylland de Dinamarca. Desde que llegó se ha ganado la confianza del cuerpo técnico e hinchas gracias a goles y buenas actuaciones.
Su más reciente actuación se dio en el partido de Europa League ante el equipo alemán Hoffenheim, en la primera de ocho jornadas que deberán disputar de aquí en los próximos meses.
El chileno fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 42, tras recibir la pelota por banda derecha, y perfilarse por la diagonal para sacar un zurdazo que dejó sin opciones al arquero rival.
Eventualmente, los germanos lograron igualar las acciones en la recta final del encuentro gracias a un gol de Max Moerstedt (89'). De esta manera, quedaron en el puesto 12 de la tabla de posiciones.
Algunas cámaras lograron captar un feo gesto del entrenador tras ser expulsado en la caída de su equipo.
Tras el encuentro, el periodista Troels Bakaer tuvo solo elogios para el nacido en Hijuelas: "Estiró la defensa del Hoffenheim con su velocidad y técnica y luego marcó un gol muy bonito".
Luego, el profesional destacó que "casi olvidamos que en realidad es pura clase de la Premier League lo que está demostrando el chico de 20 años".
"Estamos tan acostumbrados a que Darío Osorio patee un balón, que ningún jugador del Hoffenheim dio el miércoles por la noche la más mínima señal de poder igualarlo", expresó.
Por último, el reportero hizo hincapié en que "casi nos entristece repetirlo, pero dentro de unos años tocará en un lugar muy importante, si su desarrollo continúa".
El entrenador del Cacique recibió una sanción ejemplar del Tribunal de Disciplina.
El lateral emitió un comunicado en el que desmintió categóricamente un posible retorno a los azules.
El artista puertorriqueño se presentó el sábado en el Movistar Arena.