"Ellos tuvieron su oportunidad y la dejaron pasar": Arturo Vidal da por fuera de combate a la U en la lucha por el título
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
El delantero de Deportes Iquique compartió una reflexión en su cuenta de Instagram, y los hinchas lo llenaron de cariño.
La selección chilena no está pasando por un buen momento, algo que no es secreto para ningún hincha. Los malos resultados obtenidos por el combinado nacional hacen cada vez más difícil que podamos decir presente en el Mundial de 2026.
Atrás van quedando las épocas en las que Chile brilló de la mano de la Generación Dorada, un puñado de futbolistas que fue capaz de poner a la Roja en lo más alto de América en dos oportunidades.
Uno de los que formó parte de este selecto grupo fue Edson Puch, quien si bien no estuvo presente en la Copa América del 2015, sí lo hizo en la del año siguiente, mostrando un tremendo nivel.
Actualmente, el delantero se encuentra defendiendo los colores de Deportes Iquique, club que lo vio dar sus primeros pasos como jugador, y que hoy lo tiene como una de sus grandes figuras de la temporada.
El "Rey del Metro Cuadrado" parece tenerle fe al cuadro albo en estos cuartos de final de Copa Libertadores.
Eso sí, al iquiqueño aún le hace ilusión volver a vestir la camiseta de la selección chilena. O al menos eso se puede inferir de una reflexión que compartió en su cuenta de Instagram, que acompañó con una fotografía suya vistiendo la tricota nacional.
"A pesar del tiempo que ha pasado, aún me levanto cada día con la misma pasión por lo que hago. Mi trabajo sigue siendo una fuente de inspiración", comenzó diciendo.
Luego, y en la misma sintonía, aseguró que "me gusta enfrentar nuevos retos, superarlos y ver cómo el esfuerzo impacta positivamente".
"No importa cuán difíciles sean algunos momentos, siempre encuentro motivos para seguir amando lo que hago. Porque más que un empleo, es parte de quien soy y seré toda la vida", finalizó.
Los seguidores de Edson Puch no se hicieron esperar, y no dudaron en pedir su retorno a la Roja: "La verdadera solución", "cómo hace falta la diferencia", "el puntero izquierdo que falta en la selección", "la edad no es un impedimento".
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
El Cacique necesita seguir recortando distancias con Universidad de Chile, y los cruzados quieren aguarles la fiesta.
Durante la visita, Chris Lindsay tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus mayores sueños: jugar con sus ídolos del plantel azul.