"Ellos tuvieron su oportunidad y la dejaron pasar": Arturo Vidal da por fuera de combate a la U en la lucha por el título
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
El "Rey del Metro Cuadrado" parece tenerle fe al cuadro albo en estos cuartos de final de Copa Libertadores.
Uno que es voz autorizada para hablar de todo lo relativo a Colo Colo es Carlos Humberto Caszely, ídolo indiscutido del club gracias a su condición de figura rutilante y goleador histórico.
En ese sentido, el "Chino" se atrevió a dar un pronóstico en el partido del Cacique contra River Plate, válido por los cuartos de final de Copa Libertadores, que se jugará en el Monumental a las 21:30 horas.
En diálogo con Bolavip Chile, y durante la jornada del lunes, el "Rey del Metro Cuadrado" no titubeó y aseguró que "mañana se gana de todas maneras, cómo no".
"Ellos no están pensando tanto en el partido de ida ante Colo Colo, están pensando en Boca Juniors. Ellos están seguros que cualquier resultado le dan vuelta en el Monumental de Buenos Aires", dejó en claro.
El diario deportivo Olé advirtio a River Plate que la "Joya" es el arma más poderosa del Cacique en esta serie.
Por otra parte, Carlos Caszely no dudó en dar un importante consejo para el cuerpo técnico y el plantel albo: "Hay que tener la concentración desde el minuto 1 hasta el minuto 95".
Cabe recordar que el goleador alcanzó una final continental con el recordado Colo Colo de 1973, cayendo en una polémica final ante Independiente de Argentina.
El partido de esta tarde será transmitido por televisión abierta a las 21:30 horas gracias a Chilevisión, canal que ha acompañado gran parte de la campaña del Cacique durante su participación en la Copa Libertadores.
Para aquellos que tienen televisión por cable pueden sintonizar ESPN Premium, señal que transmite todos los cruces de los octavos de final. La otra alternativa es acceder a la plataforma de streaming Disney+.
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
El Cacique necesita seguir recortando distancias con Universidad de Chile, y los cruzados quieren aguarles la fiesta.
Durante la visita, Chris Lindsay tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus mayores sueños: jugar con sus ídolos del plantel azul.