"Ellos tuvieron su oportunidad y la dejaron pasar": Arturo Vidal da por fuera de combate a la U en la lucha por el título
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
El diario deportivo Olé advirtio a River Plate que la "Joya" es el arma más poderosa del Cacique en esta serie.
Medios argentinos y chilenos viven con intensidad la previa del partido entre Colo Colo y River Plate, que se disputará a las 21:30 horas de este martes, en el Estadio Monumental.
El Cacique y el Millonario se medirán por los cuartos de final, después de protagonizar una buena campaña que, en el caso de los albos, comenzó en las fases previas del torneo.
Muchos han señalado que los argentinos son los favoritos en la llave, tomando en cuenta la jerarquía que poseen a nivel internacional, y su plantel repleto de estrellas.
En ese sentido, los trasandinos no dudaron en analizar al "popular" y a sus buenas figuras, entre las que destaca uno que estuvo en el radar de Boca Juniors hasta hace muy poco.
El Cacique sale a luchar por el sueño continental, en un partido de ida que se disputará en el Estadio Monumental.
Se trata de Carlos Palacios, quien durante las últimas semanas ha destacado como el "jugador distinto" en los esquemas de Jorge Almirón, lo que le valió incluso ser nominado a la selección chilena.
"De casi retirarse a los 15 a ser una amenaza para River: Carlos Palacios, la figura de Colo Colo" fue el título que le puso el Diario Olé a la nota que se dedica a analizar las características de la "Joya".
"Más de un hincha del Cacique agradecerá que el extremo de 24 años continuó yendo del colegio a los entrenamientos en el colectivo, donde buscaba un asiento para comer el almuerzo que le había preparado mamá Jacqueline", relatan.
Luego, cuentan que "sus padres y su hermana fueron importantes para que Palacios se centrara en el fútbol. Mal no le iba: cuentan que hacía tanta diferencia que ganaba partidos por su cuenta y que arrastraba la guapeza y las gambetas de su lugar de nacimiento a los partidos de inferiores".
"Fue volante, admiraba a Messi y De Bruyne y lo comparaban con Riquelme por los pases que daba (además de ser uno de sus ídolos). El círculo pudo haberse cerrado en estos últimos dos mercados de pases, dado que fue una de las grandes obsesiones de Román para llevar a Boca", dicen.
Por último, hacen hincapié en que "con la 7 en la espalda y nueve tantos en 34 juegos, es una pieza central y versátil para Almirón, dado que puede complicar a sus rivales por la banda o como acompañante del punta".
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
El Cacique necesita seguir recortando distancias con Universidad de Chile, y los cruzados quieren aguarles la fiesta.
Durante la visita, Chris Lindsay tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus mayores sueños: jugar con sus ídolos del plantel azul.