Colo Colo usará los colores de la U en nueva camiseta: inspirada en títulos de 1953 y 1986
La nueva indumentaria encendió el debate en redes sociales por el uso del azul y rojo.
La ANFP oficializó la reprogramación de los duelos de Colo Colo con Huachipato, La Calera y Universidad Católica, pero sigue pendiente la Copa Chile y la olvidada Supercopa.
¡Del terror! a Colo Colo se le viene una intensa agenda por delante. Con la cabeza puesta en el partido contra River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores y la lucha por el título del Campeonato Nacional, los dirigidos por Jorge Almirón ya piensan que se le viene una agenda dura a partir de octubre.
El Cacique tiene pendiente los duelos con Huachipato y Universidad Católica, lo que para encontrarles fecha obligó a reprogramar también el choque con Unión La Calera.
Pero al cuadro albo aún quedan pendientes de calendarizar la revancha con Magallanes por la final de la zona centro-sur de Copa Chile y los 12' faltantes de la ya olvidada Supercopa que se interrumpió en febrero pasado.
El arquero regresó al Estadio Monumental con molestias físicas, tras la doble fecha eliminatoria de la selección chilena.
De esta manera, según lo dictado por la ANFP, el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, válido por la jornada 24 del Campeonato Nacional de Chile 2024, quedó fijado para el próximo jueves 3 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.
Por su parte, el choque con Huachipato, pendiente de la fecha 18, se jugará el domingo 13 de octubre a las 17:30 horas en Talcahuano.
Finalmente, el último partido reagendado de la jornada 25 del torneo local del Cacique quedó fijado para el 16 de octubre, día en el que Colo Colo visitará a La Calera en el Nicolás Chahuán a las 19:00 horas.
La nueva indumentaria encendió el debate en redes sociales por el uso del azul y rojo.
El ídolo y campeón de la Copa Libertadores 1991, insistió en los 40 clásicos que los albos le llevan de ventaja al Bulla.
El Festival deportivo reunió a deportistas, familias y autoridades en un encuentro inédito que puso en el centro la inclusión y el deporte unificado. El evento marcó un hito en el camino hacia Santiago 2027, proyectando a Chile como referente en integración social a través del deporte.