"Ellos tuvieron su oportunidad y la dejaron pasar": Arturo Vidal da por fuera de combate a la U en la lucha por el título
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
El arquero regresó al Estadio Monumental con molestias físicas, tras la doble fecha eliminatoria de la selección chilena.
Se encendieron las alarmas entre los hinchas de Colo Colo, luego de que durante las últimas horas se diera a conocer que una de las figuras del equipo ha estado trabajando de manera diferenciada.
Se trata de Brayan Cortés, arquero titularísimo para Jorge Almirón, y que estuvo citado a la selección chilena por la doble fecha clasificatoria de septiembre, pese a que no jugó un solo minuto.
El "Indio" retornó al Estadio Monumental con molestias físicas, y desde el cuerpo técnico tomaron las precauciones necesarias pensando en el partido del martes, ante River Plate.
Debido a lo anterior, el iquiqueño no ha entrenado a la par de sus compañeros al menos durante el fin de semana, lo que generó una preocupación importante en la fanaticada alba.
Ignacio Bahamondes tuvo una noche de ensueño en Las Vegas, donde registró 2 knockdowns, 36 golpes totales y 31 golpes significativos.
Pese a lo anterior, el periodista Daniel Arrieta, de TNT Sports Chile, avisó que la molestia del portero "no es de cuidado, sólo lo están teniendo al margen, tratándolo con harto cuidado".
"Es algo muy menor, el viernes no entrenó en el equipo de fútbol, pero juega el martes frente a River Plate", indicó el reportero, dándole algo de tranquilidad a los seguidores del "popular".
Cabe recordar que el partido entre Colo Colo y River Plate se jugará el martes 17 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Estadio Monumental. La vuelta será una semana después, en el Monumental Mas de Argentina, a la misma hora.
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
El Cacique necesita seguir recortando distancias con Universidad de Chile, y los cruzados quieren aguarles la fiesta.
Durante la visita, Chris Lindsay tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus mayores sueños: jugar con sus ídolos del plantel azul.