"Ellos tuvieron su oportunidad y la dejaron pasar": Arturo Vidal da por fuera de combate a la U en la lucha por el título
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
El director técnico de River Plate aseguró que serán unos partidos complejos ante el Cacique.
Este martes se jugará el partido más importante del año para Colo Colo y sus hinchas, donde se medirán ante el poderoso River Plate por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.
Los millonarios vienen de cosechar una goleada por 4-1 a Atlético Tucumán, mientras que el Cacique viene de sufrir una dura caída ante Deportes Magallanes por Copa Chile.
Pese a todo, el director técnico de los millonarios, Marcelo Gallardo, anticipó que el encuentro ante los albos será un desafío de consideración: "Es una semana importante. Nos vamos a enfocar en el primer partido".
"Va a ser muy difícil, un rival muy duro y en su estadio. Tienen la misma ilusión que tenemos nosotros", adelantó el "Muñeco", que hace varias semanas concretó su retorno al club con el que alcanzó un gran éxito internacional.
El campeón de América con los albos no dudó en recordarle al equipo millonario su descenso en 2011.
En esa misma línea, el exfutbolista aseguró que "va a ser una serie muy cerrada, muy agresiva en lo físico, con un Colo Colo que tiene muy buenos jugadores. Y eso creo que lo van a querer hacer sentir en el partido de local".
"Nosotros ahora descansaremos y nos prepararemos para ese partido. Ellos no jugaron, van a estar más frescos que nosotros", destacó el entrenador argentino.
Por último, hizo hincapié en que "en la semana son los cuartos de final y el fin de semana el clásico con Boca. A mí me encanta. Me gustan estos partidos e intentaremos llegar a ellos de la mejora manera".
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
El Cacique necesita seguir recortando distancias con Universidad de Chile, y los cruzados quieren aguarles la fiesta.
Durante la visita, Chris Lindsay tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus mayores sueños: jugar con sus ídolos del plantel azul.