"Ellos tuvieron su oportunidad y la dejaron pasar": Arturo Vidal da por fuera de combate a la U en la lucha por el título
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
El directorio de la institución emitió un comunicado en el que aseguran que han sido amenazados por vía telefónica.
El directorio del CSD Colo Colo emitieron un nuevo comunicado, en el que aseguran que han sido víctimas de amenazas de muerte tras exigir la renuncia del presidente Matías Camacho.
Cabe recordar que el actual timonel de la institución fue denunciado por Mariana Muñoz, exdirectora del club, por maltratos psicológicos, daño psíquico, acoso laboral y abandono de funciones.
Fue la semana recién pasada que los directivos exigieron la renuncia de Camacho, fundamentándose en dos faltas: abandono de deberes y acciones de maltrato.
A casi cuatro días del comunicado, dieron cuenta del hostigamiento que han vivido a raíz de esta denuncia: "Hemos sido objeto de amenazas de muerte desde números de teléfono anónimos, si no renunciamos a nuestros cargos en el directorio del club".
El central de Colo Colo está viviendo una especie de renacer futbolístico, y así lo confirmó junto defendiendo al combinado sirio.
"Consideramos que estas expresiones de violencia y matonaje, no tienen cabida en nuestro club, menos de cara a nuestra centenaria historia. Lamentamos constatar que estas situaciones que considerábamos erradicadas de nuestro seno, hayan resurgido en este contexto de crisis", dijeron.
En ese sentido, hicieron hincapié en que "consideramos esencial que se mantengan los cauces institucionales, que aunque puedan parecer imperfectos, son los que nos hemos dado entre los socios y las socias del club".
"Informaremos también que seguiremos las acciones de denuncia en los tribunales competentes, donde buscaremos dar con los responsables de estas amenazas, las cuales no toleramos", precisaron.
Por último, reiteraron su compromiso "con el respeto a las personas y a la vida, y que las diferencias y las situaciones de crisis, deben resolverse siempre por los caminos institucionales".
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
El Cacique necesita seguir recortando distancias con Universidad de Chile, y los cruzados quieren aguarles la fiesta.
Durante la visita, Chris Lindsay tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus mayores sueños: jugar con sus ídolos del plantel azul.