"Florentino Mosa masterclass": Colo Colo anunció tres refuerzos en menos de 10 minutos
El Cacique no dejó esperando a sus hinchas y confirmó la llegada de tres exseleccionados chilenos.
El directorio de la institución emitió un comunicado en el que aseguran que han sido amenazados por vía telefónica.
El directorio del CSD Colo Colo emitieron un nuevo comunicado, en el que aseguran que han sido víctimas de amenazas de muerte tras exigir la renuncia del presidente Matías Camacho.
Cabe recordar que el actual timonel de la institución fue denunciado por Mariana Muñoz, exdirectora del club, por maltratos psicológicos, daño psíquico, acoso laboral y abandono de funciones.
Fue la semana recién pasada que los directivos exigieron la renuncia de Camacho, fundamentándose en dos faltas: abandono de deberes y acciones de maltrato.
A casi cuatro días del comunicado, dieron cuenta del hostigamiento que han vivido a raíz de esta denuncia: "Hemos sido objeto de amenazas de muerte desde números de teléfono anónimos, si no renunciamos a nuestros cargos en el directorio del club".
El central de Colo Colo está viviendo una especie de renacer futbolístico, y así lo confirmó junto defendiendo al combinado sirio.
"Consideramos que estas expresiones de violencia y matonaje, no tienen cabida en nuestro club, menos de cara a nuestra centenaria historia. Lamentamos constatar que estas situaciones que considerábamos erradicadas de nuestro seno, hayan resurgido en este contexto de crisis", dijeron.
En ese sentido, hicieron hincapié en que "consideramos esencial que se mantengan los cauces institucionales, que aunque puedan parecer imperfectos, son los que nos hemos dado entre los socios y las socias del club".
"Informaremos también que seguiremos las acciones de denuncia en los tribunales competentes, donde buscaremos dar con los responsables de estas amenazas, las cuales no toleramos", precisaron.
Por último, reiteraron su compromiso "con el respeto a las personas y a la vida, y que las diferencias y las situaciones de crisis, deben resolverse siempre por los caminos institucionales".
El Cacique no dejó esperando a sus hinchas y confirmó la llegada de tres exseleccionados chilenos.
El Cacique llevó negociaciones discretas con un jugador que hace un tiempo se perfilaba como una de las promesas del fútbol chileno.
El delantero chileno tenía todo listo para continuar en el Brasileirao, sin embargo, una negociación de último minuto cambió todo el panorama para Turboman.