¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El "Muñeco" aclaró además que no ha conversado con James Rodríguez, futbolista que ha sido vinculado al elenco millonario.
River Plate se impuso ante Talleres de Córdoba en los octavos de final de Copa Libertadores, y se convertirá en el rival de Colo Colo en la ronda de ocho mejores del certamen internacional.
Los millonarios se vieron sólidos en la serie ante la "T", y tal como se anticipaba en la previa, ganaron con comodidad en la vuelta para nuevamente hacerse camino a las instancias finales.
Y cómo no, si el elenco argentino realizó una tremenda inversión para pelear en todos los frentes, y una de las primeras medidas fue repatriar a Marcelo Gallardo, director técnico que llevó a River a su época dorada en la última década.
Además, invirtió en jugadores de nivel, como es el caso de Germán Pezzella y Marcos Acuña, quienes fueron campeones con Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Franco Armani, su arquero, también levantó el codiciado trofeo.
Medios italianos especularon sobre la duración de la lesión del "Niño Maravilla", y por ende, su redebut con el Udinese.
Una vez terminado el partido ante Talleres, el "Muñeco" adelantó que en el plantel "hay una muy buena energía. Había que generar un clima positivo. Fue una serie muy pareja. Pudimos confirmar con un mejor pasaje de juego en nuestra cancha".
"Tuvimos nuestras oportunidades y la supimos aprovechar. Talleres dio la talla. Esto era lo más urgente", agregó el director técnico, metiéndole algo de presión al Cacique.
Además, le bajó el perfil al tema del mercado de fichajes de River Plate, sobre el cual se ha especulado un montón, incluso sobre el posible fichaje de James Rodríguez. El entrenador aseguró que ni siquiera ha hablado con él.
"Entiendo que nosotros hemos podido puntualizar sobre el mercado en jugadores de una jerarquía importante. Pero de ahí se hizo una bola importante que no tiene sentido", dijo.
"Lamento decirles eso, pero no es así, a partir de ahora queremos conformar el mejor plantel posible para competir en los frentes que tenemos", sentenció.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.