"Va a ser una serie muy agresiva": Marcelo Gallardo mira con respeto a Colo Colo de cara al martes
El director técnico de River Plate aseguró que serán unos partidos complejos ante el Cacique.
Medios italianos especularon sobre la duración de la lesión del "Niño Maravilla", y por ende, su redebut con el Udinese.
Malas noticias recibió Ricardo Gareca durante la jornada del miércoles, luego de que se revelara que Alexis Sánchez sufriera una lesión durante su puesta a punto en el Udinese.
Fue el propio elenco italiano el que informó que el formado en Cobreloa sufrió de una contusión miofascial en el gemelo medial de la pierna izquierda, mientras se preparaba para redebutar con su equipo.
Aquello sin duda generó preocupación en el "Tigre", que sigue considerando al "Niño Maravilla" como parte fundamental del plantel de la Roja, tanto como futbolista como referente.
No por nada el tocopillano es el goleador histórico de la selección chilena, y pudo decir presente en la última Copa América, en la que Chile lamentablemente se fue eliminado en fase de grupos.
El cuadro de Marcelo Gallardo no tuvo problemas para vencer a Talleres de Córdoba 2-1.
El medio italiano Messaggero de Veneto especuló con el origen de la lesión de Alexis Sánchez: tendría que ver con el gran esfuerzo físico que habría realizado para debutar lo antes posible con Udinese.
En ese sentido, y a la espera de los resultados de los exámenes médicos que se realizará este jueves, aseguran que buscarán abordar con cuidado la molestia física, y que no participará de la doble fecha eliminatoria de septiembre.
Por otra parte, mencionan que el bicampeón de América podría hacer su reestreno con los bianconeri en dos posibles partidos: ante la Salernitana, el 25 de agosto; o ante el Inter de Milán, el 29 del mismo mes.
Cabe recordar que la selección chilena visitará a Argentina el jueves 05 de septiembre, a las 20:00 horas; en tanto, recibirá a Bolivia el martes 10, a las 18:00 horas.
El director técnico de River Plate aseguró que serán unos partidos complejos ante el Cacique.
El campeón de América con los albos no dudó en recordarle al equipo millonario su descenso en 2011.
El comediante se sumó a la despedida del crack de la Generación Dorada.