River Plate no tuvo mayores problemas esta noche en el estadio Monumental de Buenos Aires, y gracias a un sólido 2-1, se quedó con el paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América despachando a Talleres de Córdoba.
De esta forma, el cuadro de Marcelo Gallardo confirmó que será el rival de Colo Colo en la ronda de los ocho mejores, y el desafío será de alto vuelo para los albos.
Tras el regreso del "Muñeco" al banco millonario, ya son cuatro los refuerzo de cara a la recta final de la Copa Libertadores: Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Marcos Acuña, ya se pusieron la camiseta banda sangre.
Colo Colo apuesta por todas las copas: el apretada agenda de los albos antes de la Libertadores
Previo a los duelos por los cuartos de final, el Cacique tendrá que disputar 3 fechas del Campeonato Nacional y la llave frente a Magallanes por Copa Chile.
Pero en River Plate van por más. Y es así como los principales medios deportivos argentinos, apuntan a la contratación bombástica del colombiano, James Rodríguez, para muchos el mejor jugador de la última Copa América.
Síguenos en:
Se suman clasificados
Cabe mencionar que al triunfo 2-1 de River Plate sobre Talleres de Córdoba, que contó con los chilenos Matías Catalán y Bruno Barticciotto como titulares, hay que sumar las clasificaciones de Peñarol y Botafogo a los cuartos de final.