"¡Ándate a mall!": Esposas de Maximiliano Falcón y Paulo Díaz sacaron chispas en Instagram
La pareja del Peluca no soportó que Fernanda Arenas tratara de payaso al patrón de Colo Colo.
Un equipo ruso puso sus ojos en la joya azul, y buscan comprar el 70% de su pase.
Atención hinchas de Universidad de Chile, que una de las jóvenes promesas del equipo podría partir durante los próximos días, tras la llegada de una suculenta oferta.
El apuntado es Lucas Assadi, quien junto a Darío Osorio formó una temida dupla en ataque en el cuadro azul. El nacido en Hijuelas ya dio el salto al extranjero, quizás ahora sea el turno de su amigo.
Y es que el Lokomotiv de Rusia ya puso sus ojos en el talentoso volante, quien podría unirse a la legión de chilenos en la liga rusa, donde están Víctor Felipe Méndez, Jordhy Thompson, o Ignacio Saavedra.
El sitio partidario Emisora Bullanguera fue el que ofreció los primeros detalles de esta operación liderada por el club de las locomotoras, que pondrá sobre la mesa una interesante cifra.
El hijo pródigo volvió a su primer club en Europa, y los tifosi le hicieron notar su cariño y agradecimiento.
"El presidente de Azul Azul, Michael Clark, ya tiene una oferta sobre la mesa procedente del Lokomotiv Moscú de la Premier League rusa", comenzaron diciendo.
Luego, puntualizaron que "el elenco moscovita presentó una oferta de 3.5 millones de euros por un porcentaje alto del pase de Lucas Assadi, abriendo la billetera para sacar al 10 de la U".
"La pelota la maneja Clark y compañía, quienes deberán decidir sobre el futuro de Assadi y el intenso deseo de los rusos por el canterano azul, quienes buscan el 70% de la ficha", puntualizaron.
El aceptar la oferta implicaría que deberán desprenderse de inmediato de Lucas Assadi. Por otra parte, pueden rechazar el ofrecimiento para esperar un monto más alto, o bien bajarle el pulgar de manera definitiva.
La pareja del Peluca no soportó que Fernanda Arenas tratara de payaso al patrón de Colo Colo.
El delantero de Colo Colo vive el mejor momento de su carrera con la camiseta de los albos.
El volante de Colo Colo interrumpió sus festejos patrios para despejar las polémicas.