Cecilio Waterman tuvo encontrón con compañero en pleno Mundial: casi se fueron a las manos
La polémica ocurrió un día antes del cruce entre Panamá e Inglaterra.
El jugador de 19 años no ha sido considerado en el inicio de temporada por su técnico en el Orenburg FC.
Jordhy Thompson comenzó su segunda temporada en Europa con bastantes polémicas, luego que se diera a conocer su reconciliación con Camila Sepúlveda, quien lo denunció hace algunos meses por femicidio frustrado, además de su marginación de los entrenamientos por llegar subido de peso tras sus vacaciones en Chile.
Pero eso no es todo. Y es que recientemente se supo que la verdadera razón por la que el formado en Colo Colo se encuentra fuera de las nóminas del FC Orenburg en Rusia, es una lesión que lo mantendrá fuera por los siguientes 10 días.
Su club registra cuatro partidos disputados esta temporada, donde en ninguno ha aparecido el futbolista chileno de 19 años. Ahora, según el director deportivo del equipo, el volante ofensivo está recuperándose de una lesión.
El puntero de 19 años estaría entrenando aparte de sus compañeros.
"Esperamos que Jordhy Thompson se recupere en 10 días... ha tenido una recaída y se ha torcido la parte posterior del muslo", confirmó Dmitry Andreev al sitio RB Sport.
Sin ir más lejos, hace un par de semanas el mismo dirigente del cuadro ruso confirmó que el chileno se encontraba realizando trabajos al margen del primer equipo, puesto que llegó con sobrepeso de sus vacaciones en el país.
Teniendo en cuenta estos antecedentes, sumado al plazo de recuperación para el puntero de 19 años, es en diez días más, se desprende que no estará en dos encuentros por la Superliga de Rusia frente al FC Akron Tolyatti y Lokomotiv Moscú, encuentros programados para el 10 y 13 de agosto respectivamente.
La polémica ocurrió un día antes del cruce entre Panamá e Inglaterra.
El partido estuvo marcado por el cambio de arquero que realizó el Loco tras el 1-0 de España. Con este resultado Cabo Verde será el rival de Argentina en los 16avos de final.
Coquimbo Unido, OHiggins, Ñublense y Unión La Calera ya conocen el calendario para disputar las semifinales de la Copa de la Liga. La serie se jugará entre el 8 y el 12 de julio en partidos de ida y vuelta, coincidiendo con la semana en que se disputarán los cuartos de final del Mundial 2026.